¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Brandon Benitez
Brandon Benitez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/08/2022

[Apelacion desbaneo] Brandon Benitez Empty [Apelacion desbaneo] Brandon Benitez

Miér Feb 08, 2023 1:40 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Brandon Benitez
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Brandon Benitez, Brandon Beltrame
MOTIVO DEL BANEO: .. Bueno el Motivo es que Me Encontraba en Mineria de Bluberry minando y Viene un STAFF Diciendome que Tengo Repetidas Veses haciendo KIT Cuando Solamente me paso "2 Veses esto",  cuando la pd me va a Frenar o algo, Lo que les vengo a decir es que La PC por ende se me apaga Sola de Tanto uso y eso, No es que yo Kiteo o algo no voy a ser tan Nulo de Kitear en Medio de un Rol, (y me da Mucha bronca cuando no saben algunos Entender eso), Si Tengo Pruebas Graficas las paso en el Momento exacto no las Pude sacar cuando la PC se me apaga y eso, Aparte ya se lo que es estar Baneado Nunca Quise hacer Alguna Nuleada por ente, y lo que no Entiendo es que me dieron PermaBan, y Por lo que tengo contado SOlamente la PC en medio de ROL  se me reinicio 2 Veses, "[Cuando ellos me Hablaban en /do y eso y yo les Respondia en /do todo], cuando la Volvia a Reiniciar le Hablarba a un STAFF si Podia Jailearme por lo que paso y eso, y Nunca Me respondian, Por Lo que Recuerdo solamente se me apago en 2 Veses otras mas no" lo Que no entiendo es por que me Banearon asi de la Nada y no Me Jailearon ni nd de eso." Espero 1 Oportunidad Espero Sus Respuestas, Gracias por su Atencion Saludos."

FECHA Y HORA DEL BANEO: .. 07/01/2023 22:20pm
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/02/2019
Localización : San Andreas

[Apelacion desbaneo] Brandon Benitez Empty Re: [Apelacion desbaneo] Brandon Benitez

Sáb Mar 18, 2023 3:24 pm
Te he sacado el baneo, que no se repita.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.