¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Empty [Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni

Miér Feb 08, 2023 2:59 am
Nombre IC: Sofia Marquez
Nombre reportado: Alex Klevar, Walter Fernandez, Nicolas Fasitoo, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni
¿Que sucedió? [iPara no hacer tan largo todo el texto colocare las faltas de rol en cada imagen, son bastante y me gustaria que se le bajen bastantes PDR a cada uno debido a sus pocos conocimientos de rol, solamente quiero aclarar que todo esto fue un en un tiroteo donde varios sujetos hicieron RK, NVVPJ, NRA, Mal uso de job, Car Kill, Quit en rol y Troll por parte de la LSQ[/i]
Hora y fecha: 8/2/2023 / 2:49
Otros:
Quit en rol Alex Kevlar repetitivas veces:
Nicolas Faasito- Car Kill y NVVPJ:
Car Kill y Mal uso de /do Leonel Gianni:
Diego Coronel Mal uso de Job y Troll:
Car Kill, Troll y Mal uso de job Leonel Gianni:
NVVPJ y NRA Emma Medina, Diego Coronel y Leonel Gianni:
Nuevamente NVVPJ y NRA por parte de Ema Medina:
Mal uso del /do Walter Fernandez:
Mal uso de /do Nicolas Faasito:
avatar
Alex Miller
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 16/08/2021

[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Empty Re: [Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni

Miér Feb 08, 2023 4:00 am
Vengo a defender a mi personaje Alex Kevlar
Donde quitee en rol?
En la primer imagen quiteé despues que me mataran, despues acepte muerte y apareci en same.
En la segunda imagen quitee porque estaba en nube, ademas como me reconocerian si tenia otra ropa?
Y en la tercer imagen también quitee, pero no entiendo que tiene que ver con que quitee, varias veces quiteo y no habia rol alguno antes, ademas tenia otra ropa y tampoco tenia cadena, no pueden reconocerme.

Ahora yo me pregunto, como haces para estar literalmente mas de 20 minutos en el mismo lugar despues de haber matado a 5 personas (que cuando volvian al barrio volvias a matar) y encima llamar a la pd 3 veces facil?

[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Mta_610
[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Mta_710
[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Mta_810
[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Mta_910
[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Mta_1110
[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Mta_1010


Y acá esta la prueba que llamaron como 3 veces, tu propio amigo te delató.

[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Mta_1210



Que el staff vea las horas, arrancaste a matar 01:57 hasta las 02:28 en el mismo lugar, nunca te moviste de ahi y encima llamaste a la pd, y cuando volvian los de LSQ los rematabas haciendo RK, eramos 5 nomas (te creería que estes 30 minutos si fueramos 50 personas, pero 5? cuantas veces los mataste en 30 min?)

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Empty Re: [Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni

Jue Feb 09, 2023 6:02 am
[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Empty Re: [Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni

Jue Feb 09, 2023 6:10 am
[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni Empty Re: [Reporte] Alex Kevlar, Walter Fernandez, Nicolas Fassito, Diego Coronel, Ema Medina y Leonel Gianni

Jue Feb 09, 2023 6:11 am
- Todos los nombrados en el reportes serán sancionado menos Alex Kevlar por dar su defensa gráfica, cierro el reporte y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.