¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gian Voltaje
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/09/2022

REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Empty REPORTE: Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR | Demian Gutierrrez | MG, RK |

Miér Feb 08, 2023 6:27 pm
Nombre IC: Jean Torres
Nombre de reportados: Rafael Pastorino - Demian Gutierrrez



¿Qué paso?

Pues explicare detalladamente cada reporte:

Rafael Pastorino:

Primera parte:

Hace dos días conocí al señor  Rafael Pastorino en la cual el señor me ofreció hacerle una colt, hubo muchos problemas respecto a eso, la cosa es que él y sus amigos me empezaron a amenazarme con matarme, tenían colt 45 y bates. Después de que me amenazaran yo cite a cada uno de sus amigos a mi casa en donde los hice pasar a dentro y los pke, por rol ellos ya no saben quién soy ya que su personaje pierde la memoria cuando mueren. [Mate a todos menos a Rafael Pastorino ya que él estaba desconectado]

¿Como el señor  Rafael Pastorino sabe que yo pke a sus amigos? Pues claramente sus mismos amigos a lo cual yo pke les aviso y eso no se puede, porque por rol ellos pierden el conocimiento por completo.

Segunda aparte:

Ayer el señor Rafael Pastorino me empezó amenazar en fabrica, de por qué mate a sus amigos,  de que ya le avían avisado, luego de eso el mismo me pidió que le fabrique un arma a lo cual yo acepte, luego de eso estando dentro de fabrica yo pke al señor Rafael Pastorino por lo cual por rol el perdería el conocimiento y no sabría quién soy.


Hora que empieza: 2023-02-08 15:22:03
Hora que termina: 2023-02-08 15:29:48
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Captur11

¿Qué paso el 8/02/23?
Yo entraba al juego de repente esos sujetos me encuentran en el ayuntamiento, no rolearon reconocimiento ya que por rol no me conocen y sin embargó me mataron junto a su amigo al que mate hace días atrás.

Pruebas:

REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Mta-sc11
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Mta-sc12
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Mta-sc13
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Mta-sc15
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Mta-sc14

Luego que el señor Rafael Pastorino me mata "se venga" viene a same y empieza a hacer animtroll y se burla.

Pruebas:
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Mta-sc16

Demian Gutierrrez:
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Captur12


¿Qué paso?

Bueno, él fue uno de los que mate ese día en mi casa, él le dijo a Rafael Pastorino que yo los mate y por rol eso no se puede, en las imagenes de arriba veran al señor Demian Gutierrrez que dispara a mi motor en la sede de taxistas.



Fin.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Empty Re: REPORTE: Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR | Demian Gutierrrez | MG, RK |

Jue Feb 09, 2023 4:43 am
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.

Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Empty Re: REPORTE: Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR | Demian Gutierrrez | MG, RK |

Vie Feb 10, 2023 5:44 am
REPORTE:  Rafael Pastorino | MG, PK, RK, NRH, NRC, MK, NRR |  Demian Gutierrrez | MG, RK | Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

[size=13]
Cierro el reporte
[/size
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.