¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
kudda
kudda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 09/02/2023
Localización : LS

Apelación de Baneo, Candela Rodriguez. Empty Apelación de Baneo, Candela Rodriguez.

Vie Feb 10, 2023 1:16 am
NOMBRE DE LA CUENTA: kudda
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Candela Rodriguez
MOTIVO DEL BANEO: toxicidad a staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: Viernes 9/2/2023 a las 1 am
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:No
Spoiler:

Con mi PJ de mujer estaba robando una 110 a lo cual vienen un grupo de personas y me empiezan a decir "puta rastrera de mierda" a lo cual dejo de robar la moto, cuando me estoy yendo me perseguían en moto y me gritaban cosas. Después de que suceda eso me hacen Killcar. Mientras estoy muerta en el piso usaron /sexo y entre todos me "acosaban" salí del same vuelvo al lugar y les pego batazos a todos. Viene un staff llamado Ronnie y me dice que voy jaileada por NRE + DM y algo más que no me acuerdo, al discutir con él porque no era justo lo que estaba haciendo le empiezo a decir groserías viene una staff llamada Nabil y me da perma ban. La verdad pido disculpa por faltar el respeto pero no me parecio lo que hizo, yo juego 20hs por día y ayer done plata el server me gusta mucho y quiero volver espero tomen mi mensaje y me entiendan!
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Apelación de Baneo, Candela Rodriguez. Empty Re: Apelación de Baneo, Candela Rodriguez.

Lun Feb 20, 2023 2:18 pm
Buenas tardes, no repitas las apelaciones, no es necesario mandarlo mas de 1 vez.


Apelación de Baneo, Candela Rodriguez. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Apelación de Baneo, Candela Rodriguez. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.