¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
mateo.gianfranco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2022

[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Empty [Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre, Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM.

Vie Feb 10, 2023 9:11 pm
Nombre IC: Ryder Cruz
Nombre reportado: Santi Reyes, Abigail Silvestre, Adolfo Puchi y Patricio Julico.
¿Que sucedió?: Estaba manejando hatsa que cruze a los reportados y me empezaron a seguir claramente para comenzar un rol agresivo contra mi persona sin hacer ningun tipo de rol de reconocimiento hacia mi personaje. Luego de eso me chocaron, por el choque me cai de la moto y estuve tirado en el suelo, se bajaron y me dijieron que me sacara la ropa, luego de eso me hicieron un PK, repito, sin rolear el conocimiento hacia mi persona.
Hora y fecha: 01:23 AM
Pruebas graficas en video: https://youtu.be/bPnHV8KVqAw

Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Empty Re: [Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre, Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM.

Dom Feb 12, 2023 8:07 am
[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Empty Re: [Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre, Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM.

Dom Feb 12, 2023 9:19 am
Imposible rolear cuando no valoran vida, te sacan las ganas de rolear. De ahí, me hago cargo del pk y entiendo que la sanción debería ser solo a mí pj Patricio Julico ya que los demás solo apuntaban y yo debía hacer el rol. Saludos al staff que tomó el reporte.
Mateo Gianfranco
Mateo Gianfranco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Empty Respuesta a la defensa.

Dom Feb 12, 2023 2:03 pm
Imposible rolear así?, Primero
NO ROLEARON CONOCIMIENTO. Segundo los demás tienen que llevar la sanción igualmente porque ayudaron con el antirol que recibí de parte de ustedes. Y 3ro, vuelvo a repetir que no tenían ningún rol de reconocimiento hacia mi personaje.
avatar
adolfo puchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/01/2023

[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Empty Defensa hacia mi PJ Adolfo Puchi

Lun Feb 13, 2023 5:11 am
Primero que nada no roleaste choque,segundo no valoraste vida te estabamos apuntando y seguias hablando normal,¿vos si vas por la calle y te apuntan entre varias personas le decis lo mismo?¿que te maten si le dan los huevos?¿porque insultar a los staff que te hicieron? mi PJ en ningun momento te hizo nada solamente te apunto mientras vos decias "dispara si te dan los huevos".










Los giles a el sopi Twisted Evil
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Empty Re: [Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre, Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM.

Lun Feb 13, 2023 7:43 am
.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Empty Re: [Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre, Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM.

Lun Feb 13, 2023 7:44 am
[Reporte] Santi Reyes, Abigail Silvestre,  Adolfo Puchi y Patricio Julico - NRR - DM. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.