- AGUS716Ciudadano
Currículom para MasterCars
Sáb Feb 11, 2023 2:14 am
Nombre completo: Brayan Galarza
Fecha de nacimiento: 23/02/2000
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 120654
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de camión, auto y moto, Si una Sánchez
Estudios realizados: Primario, secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo entrar a MasterCars porqué quiero demostrar mis conocimientos, ya que toda mi adolescencia arregle autos juntó a mi papá y deseo tener orgulloso a mi padre que hoy ya no esta
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos principales es destacarme en mi rubro laboral, crear un buen entorno labora y sobre todo hacer una experiencia unica a el cliente.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en MasterCars
Discord: Alee#5931
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aproximadamente 8/9 HS
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 Puntos)
Fecha de nacimiento: 23/02/2000
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 120654
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de camión, auto y moto, Si una Sánchez
Estudios realizados: Primario, secundario
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo entrar a MasterCars porqué quiero demostrar mis conocimientos, ya que toda mi adolescencia arregle autos juntó a mi papá y deseo tener orgulloso a mi padre que hoy ya no esta
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos principales es destacarme en mi rubro laboral, crear un buen entorno labora y sobre todo hacer una experiencia unica a el cliente.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje en MasterCars
Discord: Alee#5931
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Aproximadamente 8/9 HS
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 Puntos)
- Simba 2La RueCiudadano
Re: Currículom para MasterCars
Lun Feb 13, 2023 9:16 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS#0862
Simba La Rue#9999