[Curriculum] Curriculum de MotorMec [Lucía Borda]
2 participantes
- Maradonael10Ciudadano
[Curriculum] Curriculum de MotorMec [Lucía Borda]
Dom Feb 12, 2023 1:16 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Lucia Borda
Fecha de nacimiento: 19/3/2000
DNI: 757351894
Residencia: Loa Santos
Número de contacto: 119645
¿Posee licencia de conducir? Si, poseo todas.
Estudios realizados: Primario, secundario y terciario en escuela técnica especializada en Mecanica
Experiencia laboral (especifica cuales): Mecanica MasterCars, funeraria y camionera
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Tu Respuesta):Quiero ser mecánica porque desde los 4 años que vi a mi abuelo arreglando su fiat 600, me encanto, me enamore a primera vista de ser mecánico. Diariamente me pongo a desarmar y armar motores, probandolos, encontrando sus errores. En mis tiempos libres me gusta salir a ver carreras de TC, creo que soy capaz de llevar el puesto de Mecánica en MotorMec porque también estudie en escuela técnica y soy técnica en automotor, soy agradable, sociable, y graciosa. Tengo bastante experiencia en mecanica
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: Cronos#630
Hs jugadas en el servidor: 398
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 a 4 horas diarias
Nombre completo: Lucia Borda
Fecha de nacimiento: 19/3/2000
DNI: 757351894
Residencia: Loa Santos
Número de contacto: 119645
¿Posee licencia de conducir? Si, poseo todas.
Estudios realizados: Primario, secundario y terciario en escuela técnica especializada en Mecanica
Experiencia laboral (especifica cuales): Mecanica MasterCars, funeraria y camionera
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Tu Respuesta):Quiero ser mecánica porque desde los 4 años que vi a mi abuelo arreglando su fiat 600, me encanto, me enamore a primera vista de ser mecánico. Diariamente me pongo a desarmar y armar motores, probandolos, encontrando sus errores. En mis tiempos libres me gusta salir a ver carreras de TC, creo que soy capaz de llevar el puesto de Mecánica en MotorMec porque también estudie en escuela técnica y soy técnica en automotor, soy agradable, sociable, y graciosa. Tengo bastante experiencia en mecanica
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: Cronos#630
Hs jugadas en el servidor: 398
Puntos de rol: 10
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 a 4 horas diarias
- rtkpX2Ciudadano
Re: [Curriculum] Curriculum de MotorMec [Lucía Borda]
Mar Feb 14, 2023 11:57 am
![[Curriculum] Curriculum de MotorMec [Lucía Borda] Motorm10](https://i.servimg.com/u/f22/20/35/17/31/motorm10.jpg)
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que su currículum ha sido
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.