¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Empty [Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG

Mar Feb 14, 2023 2:29 pm
Nombre IC: Ribotril Smith

Nombre reportado: Pedro Gomezz

¿Que sucedió? Estabamos en fabrica con un amigo y un sujeto nn fabricando . Cuando viene este sujeto y mal usa el /do poniendo que diriaa con 2 a y claro no voy a responder eso y luego pone mi nombre el /do haciendo claro mg .sin anteriormente usar el /me  ese fue el motivo por que no le segui rol . Bueno le pregunto como sabe mi nombre por DO y como no sabia que hacer saca el arma y me pekea a mi y 2 sujetos mas hacien pk masivo . Y se marcha sin llamar a la pd haciendo NRE . Y sin mencionar su toxicidad en /b abriendolo innecesariamente diciendo segui o te reporto . Reporta y punto yo se por que no te segui el juego . Desde ya muchas gracias al staff que lo tome y espero que le den lo que se merece.

Hora y fecha: 13/2/23 . 22:30 pm

Otros: este sujeto no sabe el concepto de le sugiero que le informen la guia para que aprenda a no confundir canales . Aca les deje la ss

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Mta-sc42
[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Mta-sc44
[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Mta-sc43
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Empty Re: [Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG

Mar Feb 14, 2023 2:32 pm
[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Mta-sc46
[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Mta-sc47
[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Mta-sc45

VATOS LOKOS REALG4LIFE
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Empty Re: [Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG

Jue Feb 16, 2023 1:41 am
[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Linea-divisoria-imagen-animada-0147
avatar
Pedro Gomezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2022

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Empty RESPONDO PEDRO GOMEZZ

Vie Feb 17, 2023 3:53 am
NO JUSTIFIQUES TU ANTIROL ANTERIOR. todo comenzó afuera, en la montañita de fabrica a las afuera, el antes de eso, mato a 2 compañeros mio sin reconocimiento y buscando para que lo matara . yo lo reconocí y todo. fui a buscar arma y a buscarlo, fui a fabrica y entre [ SUPE QUE ERA EL PORQUE VI SU MOTO AFUERA ] entre rolee arma y todo, yo ya te había reconocido antes, para que dos veces, comencemos con "TOXIQUEAR" YO en ningún momento toxiqué ni en ic ni en ooc, y se ve claramente en la imagen, 2 "PK" justificativo hice ese pk, como dije antes, mato a mis compañero, y de hecho les voy a decir, que respondan tambien el reporte, para que también tengan otras BASES diferentes del reporte mas hecho. "NRR" si rolee entorno y llame pd y HASTA llame la pd, pero no se ve el entorno porque esta arriba del llamado, y otra cosa mas, solo pusiste cap para tu beneficios, de que rolee todo  y también esta gonza AHI mismo para confirmar eso.
 "MAL USO DE /DO" ni sabes como se maneja el /do porque pusiste "COMO SABRIA MI NOMBRE" para evitar el rol, osea evitabas el donde no había literal "NRA" antes de entrar a la puerta de fabrica ya había roleado arma, y como repito mi compañero estaba cómplice de que hice el rol de arma antes de entrar a matarlo con RAZON "NRR" Si te reconoci en la segunda foto sale puse /me miraria fijamente el tatuaje de ribotril, despues digo /do que diría el tatuaje de rebotril ( despues iba a decir "/do lo reconoceria?, pero como el tipo evitaba el rol no pude hacer mucho, y decia cualquier cosa, como COMO SABRIA MI NOMBRE?? (?????)
PRUEBAS 
https://i.servimg.com/u/f45/20/47/74/22/captur15.png
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Empty Re: [Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG

Vie Feb 17, 2023 3:10 pm
[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Sin_tz14


El reportante será sancionado por Evadir rol.

Cierro el reporte.


[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Pedro Gomezz: (Motivos): MAL USO DEL /DO.NRR NRA.NRE.PK MASIVO.TOXIQUEAR /B.MG Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.