¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Empty [Reporte] Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG.

Mar Feb 14, 2023 5:08 pm
Nombre IC: Gaspar Moraca
Nombre reportado: Romeo yunes y Robert Jerez
¿Que sucedió? Estabamos en Codigo 1 como same  con mi compañero, y entonces decidimos pasar por mina, cuando en eso vemos  Nahue yunes cargando el cuerpo de Romeo, a lo que mi compañero decide bajar de la ambulancia para preguntar si necesitaban que lo ayudemos, Nahue accede y decide soltar el cuerpo de su hermano para que nosotros lo atendamos. Una vez que revivimos a Romeo para asi subirlo a la ambulancia y llevarlo a same para seguir el rol, el sujeto no subia a la unidad, por lo que por /b le empezamos a decir que suba, y el sujeto de la nada le pasa la colt que tenia a un sujeto que no tenia nada que ver con el rol llamado Robert Jerez, a lo que yo le empiezo a decir por /b que se va a foro y el sujeto me responde diciendo que se la quito, ya que Robert habia roleado por /me abre la mochila de su hermano sin que nadie lo vea, no entiendo yo que carajos fue ese rol con 2 same y teniendo a un sujeto arriba de la camilla, por eso mismo creo que es NIP  y forzar el rol, encima pregunte si tenian spec al menos como para hacer eso a lo que roemo me responde "si creo que si" obviamente mintiendo, yo por /b le segui diciendo que lo iba a reportar y el sujeto me responde bueno ya fue el rol, y arranca a irse caminando como si nada, a lo que yo salgo atras y le empiezo a decir que retome el rol, que igualmente hay que terminarlo.
Hora y fecha: 14/02 a las 04;10
Otros:
Momento en el que Robert"le quita" la colt a Romeo:
[[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Prueba14][/code]
aca le pregunto a Romeo si al menos tenia Spec:
[[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Adas10][/code]
Aca es cuando ya me empieza a decir que el rol ya fue:
[[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Addg10][/code]
Yo le empiezo a decir que siga el rol:
[[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Hhf10][/code]
Espero tambien que le retiren algun punto de rol, porque un chabon que tiene 14 puntos de rol no puede ser que haga estas nuleadas.
[[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Dfafag10][/code]
El posible MG lo pongo ya que como sabe Robert que Romeo tiene una colt en su mochila.
El power gaming, lo pongo porque es imposible que enfrente de 2 same le saque la colt de la mochila mientras nosotros estabamos subiendo la camilla a la unidad.
avatar
ekox
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2021

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Empty Respuesta

Mar Feb 14, 2023 11:27 pm
Robert ya tenía claro que me mataron de un choque Ami porque le dispare a un chico. En ningún momento evadir rol los ví quietos y pensé que querían cortar rol. A Robert Jerez no lo conozco pero mi hermano Nahuel Yunes le pidió que le quite la colt y que se la de a el.
avatar
Robert Jerez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 23/09/2022

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Empty Re: [Reporte] Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG.

Mar Feb 14, 2023 11:48 pm
yo estaba en mineria ls y visualice como mataban a romeo yunes, llamo al hermano (nahuel yunes) y me dice que romeo yunes tiene una colt el su mochila y que se la de a el . a romeo yunes nada mas lo conozco de vista y por estar en la misma mafia, no lo conozco app externas solo dentro del juego, nahuel yunes tambien dijo que pidio spec
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Empty Re: [Reporte] Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG.

Jue Feb 16, 2023 1:38 am
[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Empty Re: [Reporte] Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG.

Vie Feb 17, 2023 1:16 pm

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Sin_tz14


El reportante no presentó ningún tipo de prueba gráfica válida en el reporte, quedará desestimado. La próxima evita adjuntar logs recortados.

Cierro el reporte.


[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte]  Romeo Yunes y Robert Jerez Forzar rol, Nip y intento de evasion de rol, Posible MG y PG. Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.