¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gabo16
gabo16
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2023
Localización : Chile

Curriculum Vitae Gabrie Segura Empty Curriculum Vitae Gabrie Segura

Miér Feb 15, 2023 12:48 am
Curriculum Vitae Gabrie Segura Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Gabrie Segura)

Fecha de nacimiento: (16 de junio del 2000)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

DNI: (853975673)

Residencia: (Los Santos)

Número de contacto: (120958)

¿Posee licencia de conducir? (Moto y Automovil)

Estudios realizados: (Egresado del colegio Saint Pascal College, post grado en finanzas y magister en metalurgia en la pontificia universidad de Los Santos)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Corredor de bolsa, conductor de uber, prestación de servicios a la empresa estatal de minería y mecanico de pasión. )

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Bueno, yo creo que uno de los principales motivos por los cuales quiero pertenecer a esta institución, es la sencilla razón de que mi padre siempre tuvo muchos autos, compraba y revendia y así toda la vida. Diria que en mi infancia almenos habremos cambiado el auto 12 veces, nunca me acostumbra a ninguno. Resultado de esto, algunos amigos de mi padre le dejaban su auto fuera de casa para que el pudiera verlo y darles una mano.


Tanto rotar de auto y la visita o entrega de autos de amigos de mi padre, hizo que mediante mi adolescencia mi Padre me enseñara, más bien diria que me mandara para ser su ayudante, ya que no hacia nada de valor más que entregarle las herramientas. Resulta que mi padre falleció hace 1 año aproximadamente y creo que trabajar en este lugar seria una increíble oportunidad para recordar a mi padre y vivir una experiencia nostálgica, ya que después de cumplir 18 años fui a estudiar a la universidad y nunca más me acerqué a un motor que no sea mio)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
rtkpX2
rtkpX2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 18/03/2020
Localización : España

Curriculum Vitae Gabrie Segura Empty Re: Curriculum Vitae Gabrie Segura

Miér Feb 15, 2023 11:43 am
Curriculum Vitae Gabrie Segura Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista a partir de las 11:30 hora Argentina o 15:30 hora Española, en caso de no poder acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
OBLIGATORIO TENER AL MENOS -20 DE REPUTACIÓN O MÁS

Contacto OOC:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.