¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Empty [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO

Vie Feb 17, 2023 3:58 pm
Nombre IC: Patricio Julico
Nombre reportado: Yapi Rojas
¿Que sucedió? Estaba meditando (afk) como hago de costumbre fuera de casa (v31 - 18), dejé mi pj ahí aprox a las 00.30, fui a acostarme con mi pareja y entonces me quedé dormido, hoy cuando despierto veo que mi pj estaba abatido (como suponía) pero no fue por deshidratación ni hambre, sino que fue pkeado brutalmente. Revisando logs veo que me mataron sin motivos, sin rolear reconocimiento, mandaron un /do extremadamente nulo, no rolearon arma ni tampoco llamado. Me abatieron simplemente porque estaba afk y por ver mi /yo ya que esta persona no me conoce ic, y si alguna vez me reconoció o algo por el estilo pido las pruebas de ello.
Sin nada más que agregar, buenas tardes al staff que tome el caso y un excelente fin de semana.
Hora y fecha: 01:19 17/02/2023
Otros: -

Adjunto capturas de tal trágico hecho.

https://ibb.co/C9CLpqR

En esta última la hs es porque recién volvía a usar la pc y ahí me di con la sorpresa de estar abatido, kjj.

https://ibb.co/ncB44X9
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Empty Re: [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO

Vie Feb 17, 2023 7:52 pm
[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Empty Defensa

Sáb Feb 18, 2023 12:31 am
Hola vengo en defensa de mi PJ, estábamos de cacería ósea conflictos entre banda cuando pasamos por villa y lo vemos a Patricio Julico no le rolie reconocimiento porque claramente el se viste así y ya lo tenemos fichado, cuestión el arma lo rolie pero lejos de el por motivos a que había mas gente ahí, el entorno también lo roleamos, además que quedarse AFK en villa sabiendo que hay conflictos entre bandas al menos que se quede adentro de su casa.
ADJUNTO PRUEBAS:

ROL DEL ARMA: [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Captur13

ROL DEL LLAMADO+ROL DEL ARMA NUEVAMENTE(el llamado  no lo rolie yo porque justo nos estaba siguiendo PD entonces le dije que los haga mi compañero: [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Captur10

el /do ese yo no lo tire que supuesta mente dice no lo hice yo
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Empty Re: [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO

Sáb Feb 18, 2023 11:25 am
Podrías adjuntar pruebas en el momento que nos conocemos o cuando te dicen como visto? Ya que ic nunca te ví, entonces no me cierra como me conocerías, también solicito logs de cuanto tu compañero realiza el llamado como dices, ah, y te faltó el rol de cuando guardas el arma.
Podrías comentarme cuáles son esos conflictos entre bandas? Ya que cuándo abatimos a este muchacho que supongo que te mandó, "italiano", abatimos a todos, no entiendo cómo el y su gente recordarían lo que pasó. Te solicito pruebas de esto también. Gracias
avatar
AquariusDePomelo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2022

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Empty Re: [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO

Sáb Feb 18, 2023 11:40 am
Mi rey sigo viendo MG, PK, DM, NRA, NRE, y le agregaría NIP ya que como te dije nunca nos conocimos; alguien le tiraría a otro así sin más sin conocerlo? No lo creo, querido. Y aunque me vista de una forma siempre, podría haber otras personas parecidas. Un poco flojo de papeles tu defensa, corazón.
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Empty Re: [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO

Dom Feb 19, 2023 5:15 am
Bueno te comento el dia de que nos mataste a nosotros 6 teniamos una sanchez y un Nissan premier negro nose si lo recuerdan tus compañeros, la sanchez y el Nissan estaban uno en mecanico de blueberry y la sanchez en el granero de granja ambos con camaras ellos mismo fueron los dos que nos contaron lo sucedido, al dia siguiente a ambos de la sanchez  y Nissan en especial al Nissan los estaban buscando tus compañeros para matarlos por supuestos BUCHONES. Sin nada mas que decir voy a agregar por otro motivo en el cual te conozco.

En los logs se ve el rol del arma ambos y el entorno, el pk ya tengo los motivos

https://youtu.be/V34nlhi7XAs     Link de un video que tengo de como lo conocemos
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Empty Re: [Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO

Lun Feb 20, 2023 3:36 pm
[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte



[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Yapi Rojas - MG+DM+PK+NRR+NRA+NRE+MAL USO DE DO Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.