- Lucas14Ciudadano
Curriculum | Samuel Sanchez
Sáb Feb 18, 2023 2:27 pm

Nombre completo: Samuel Sanchez
Fecha de nacimiento: 25/02/2002
DNI: 239538358
Residencia: Victoria
Número de contacto: 118247
¿Posee licencia de conducir?: Si, poseo licencia de conducir.
Estudios realizados: Primario, secundario completo y carrera de mecánica automotriz terminada.
Experiencia laboral: En los años que llevo he tenido bastantes trabajos, trabaje con mi papá en el taller, trabaje de correo argentino, en un call center, etc...
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Deseo pertenecer a MotorMec porque me gusta la manera en la cual se maneja la empresa, aparte puedo demostrar mis habilidades de la mecánica y puedo poner mi mayor esfuerzo en ella. También me gustaría entrar porque me gusta ayudar a la gente, tanto en los tuneos como en reparaciones, me gusta opinar y escuchar a los clientes.
Fecha de nacimiento: 25/02/2002
DNI: 239538358
Residencia: Victoria
Número de contacto: 118247
¿Posee licencia de conducir?: Si, poseo licencia de conducir.
Estudios realizados: Primario, secundario completo y carrera de mecánica automotriz terminada.
Experiencia laboral: En los años que llevo he tenido bastantes trabajos, trabaje con mi papá en el taller, trabaje de correo argentino, en un call center, etc...
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?: Deseo pertenecer a MotorMec porque me gusta la manera en la cual se maneja la empresa, aparte puedo demostrar mis habilidades de la mecánica y puedo poner mi mayor esfuerzo en ella. También me gustaría entrar porque me gusta ayudar a la gente, tanto en los tuneos como en reparaciones, me gusta opinar y escuchar a los clientes.
- DATOS OOC:
- Discord: m!#9094
Horas jugadas en el servidor: 900
Puntos de rol: 14
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Unas seis o siete.
- rtkpX2Ciudadano
Re: Curriculum | Samuel Sanchez
Sáb Feb 18, 2023 6:02 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista A PARTIR de las 11:30 hora Argentina.
Si tiene alguna duda, comuníquese conmigo al número #100115.
OBLIGATORIO TENER AL MENOS -20 DE REPUTACIÓN O MÁS
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista A PARTIR de las 11:30 hora Argentina.
Si tiene alguna duda, comuníquese conmigo al número #100115.
OBLIGATORIO TENER AL MENOS -20 DE REPUTACIÓN O MÁS
- Contacto OOC:
- Discord: rtkpX#4628
- Cómo rolear de mecánico::