- DiddierCiudadano
formato MasterCars
Miér Feb 22, 2023 1:15 am
Nombre completo: Dixth Insano
Fecha de nacimiento: (12/05/2006)
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Mansión en San Fierro
Número de contacto: 121097
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : Si,poseo todas las licencias de vehículo. Si, tengo un Hermes
Estudios realizados: Primario, Secundario y Terciario y un curso de mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars ya que se muy bien el rol de mecánico y se cómo funciona muy bien ya que estoy hace mucho tiempo en la ciudad. También me gustaría ayudar a la gente a arreglar sus autos y que andan tranquilos por la ciudad.Ademas me gustaría trabajar aquí .
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el taller son, ser reconocido y considerado como buen mecánico y poder ayudar a la gente a arreglar sus autos y que puedan andar tranquilos por la ciudad. Al taller puedo aportar mucha ayuda, siempre voy a estar para arreglar los autos y ayudar a los mecas y poder asistirlos si necesitan algo.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
Experiencia Laboral: Mecánico,Asegurador,Mineria.
DATOS OCC:
Discord : Dixth#2011
Horas Dedicadas al servidor: De 8 a 9 horas diarias
Nombre OCC: Diddier Quiroz
Edad OCC: 16
Fecha de nacimiento: (12/05/2006)
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Mansión en San Fierro
Número de contacto: 121097
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : Si,poseo todas las licencias de vehículo. Si, tengo un Hermes
Estudios realizados: Primario, Secundario y Terciario y un curso de mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a MasterCars ya que se muy bien el rol de mecánico y se cómo funciona muy bien ya que estoy hace mucho tiempo en la ciudad. También me gustaría ayudar a la gente a arreglar sus autos y que andan tranquilos por la ciudad.Ademas me gustaría trabajar aquí .
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el taller son, ser reconocido y considerado como buen mecánico y poder ayudar a la gente a arreglar sus autos y que puedan andar tranquilos por la ciudad. Al taller puedo aportar mucha ayuda, siempre voy a estar para arreglar los autos y ayudar a los mecas y poder asistirlos si necesitan algo.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
Experiencia Laboral: Mecánico,Asegurador,Mineria.
DATOS OCC:
Discord : Dixth#2011
Horas Dedicadas al servidor: De 8 a 9 horas diarias
Nombre OCC: Diddier Quiroz
Edad OCC: 16
- DimitriGonzalesCiudadano
Curriculum Aceptado - MasterCars
Sáb Feb 25, 2023 6:14 am
¡Felicitaciones!
Desde la jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado.
Desde la jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado.
Envía mensaje a mi discord diciendo tu nombre y con LINK del CV;
! InvisPotion#2713

! InvisPotion#2713