¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rorro
Rorro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2023
Localización : Venezuela

Curriculum para MotorMec. Anyerson Salvatierra  Empty Curriculum para MotorMec. Anyerson Salvatierra

Miér Feb 22, 2023 2:36 am
Nombre completo: Anyerson Salvatierra

Fecha de nacimiento: 14 febrero 1998

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]

DNI: 848254358

Residencia: Hoteles en Los Santos

Número de contacto: 121074

¿Posee licencia de conducir? Poseo licensia de auto, licensia de moto y licensia de camion. Tambien poseo una moto personal

Estudios realizados: Primaria, secundaria y cursos de mecanica avanzada en Italia

Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, correo argentino, repartidor de pizza, taxista no uniformado y colectivo

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Estoy buscando un trabajo que me de la posibilidad de vivir de lo que me gusta, soy un aficionado a las motos y autos y si puedo vivir de la mecanica y todo este mundo me haria feliz ya que estoy buscando un laburo digno para salir adelante

Informacion OOC:

Discord: Rodri#3565

Edad: 19

Hs jugadas en el servidor: si ya llevo un tiempo jugando

Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Todo el dia menos cuando tengo tareas
rtkpX2
rtkpX2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 18/03/2020
Localización : España

Curriculum para MotorMec. Anyerson Salvatierra  Empty Re: Curriculum para MotorMec. Anyerson Salvatierra

Miér Feb 22, 2023 4:44 am
Curriculum para MotorMec. Anyerson Salvatierra  Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que su currículum ha sido
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.