¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
chatox Juárez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2022

[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Empty [REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC

Miér Feb 22, 2023 4:04 am
Nombre IC: Chatox Juárez

Nombre reportado: Chucho varela

¿Que sucedió? Buenas al staff que tome este reporte paso a contar lo que paso bien, me encontraba en minería trabajando cuando de pronto escucho varios disparos de este sujeto que abatió a un minero la gente se acumula en donde estaba este sujeto abatido al parecer al reportado no le basto con matar a uno solo ya que siguió matando ala gente que se acumulo en el sujeto abatido donde me incluyo me disparó ami pero no logro abatirme en ese momento, mí amigo al que si lograron abatir me llama para que lo valla a buscar al same y voy resulta que me vuelvo a encontrar con el reportado y hay si logro abatirme arriba de mí moto y se fue con ella.

[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Mta-sc16


Hora y fecha: 22/02/23 (03:47)
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Empty Re: [REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC

Miér Feb 22, 2023 12:06 pm
[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Empty Re: [REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC

Vie Feb 24, 2023 7:36 am
[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Empty Re: [REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC

Vie Feb 24, 2023 7:36 am
.
Simba 2La Rue
Simba 2La Rue
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Italy

[REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC Empty Re: [REPORTE] Chucho Varela- NRA -PK - NRE - DM - NIP -No rol NPC

Vie Feb 24, 2023 7:36 am
- Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.