Curriculum Roberto Faraglioni (Taller Motormec)
2 participantes
- Super GriditoCiudadano
Curriculum Roberto Faraglioni (Taller Motormec)
Jue Feb 23, 2023 2:48 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Roberto FaraglioniFecha de nacimiento: 10/09/1998Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]DNI: 174065Residencia: N/ANúmero de contacto: 118857¿Posee licencia de conducir? Si, tengo todas las licencias al alcanceEstudios realizados: Primaria, secundaria están completosExperiencia laboral Pizzero y Correo argentino: Estuve un tiempo trabajando de pizzero y luego me puse a trabajar de correo argentino.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): La verdad es que estoy podrido de quedarme seco de plata todo el rato, a parte los veo todo el rato a los mecánicos haciendo algo productivo y con buen rol a la vez. La verdad es que se me hace muy interesante.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Super Gridito#3782Edad: 16 años¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 6/7 horas diarias
- rtkpX2Ciudadano
Re: Curriculum Roberto Faraglioni (Taller Motormec)
Jue Feb 23, 2023 11:53 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que su currículum ha sido
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.