¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Curriculum Vitae ] Delfina Martinez Empty [Curriculum Vitae ] Delfina Martinez

Vie Feb 24, 2023 5:37 pm
[Curriculum Vitae ] Delfina Martinez Jl11


Nombre:Delfina

Apellido:Martinez

Fecha de nacimiento:24/07/1999

DNI:40204276

Residencia:Victoria N°4 y Casa en Pier.

Antecedentes penales (Marca con X):Si[]No[X]

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:116950

Experiencias laborales:Mecanico,compra y venta,sub directora del consecionario Konovalov,funeraria y taxis Argentinos.

Estudios realizados:Primaria,Secundaria y facultad  en Mecanica y medicina.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):ULTIMO MOMENTO , Se registro un robo a mano armada afrente de la sede,de las oficinas de Taxis Argentinos,ubicada en Indlewood,,al parecer  por las cámaras registradas de la zona eran 2 sujetos en una PCJ-600, el pobre taxista se encuentra indignado,ya que estuvo toda la noche trabajando para que estos dos sujetos le roben.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?Me gustaría formar parte  la Radio La 100,por el echo que mi mama trabajo en radio y cuando yo era pequeña me gustaba ver como ella informaba y hablaba o hacia entrevistas a la gente,me gusta y me siento muy cómoda con  con micrófonos y las cámaras. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?No soy nadie para decir que me merezco el puesto,a mi me encanta y como dije  me siento muy segura con los micrófonos y cámaras, por eso se que me puede ir bien, a demás se informar bien las cosas,ya que presto atención a todas las transiciones  y se bastante de radio La 100,tengo muchas ideas para muchas transiciones,dinámicas e informativas.


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum Vitae ] Delfina Martinez Empty Re: [Curriculum Vitae ] Delfina Martinez

Sáb Feb 25, 2023 1:42 am
[Curriculum Vitae ] Delfina Martinez Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Andres Lezcano.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.