¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
joaquin123
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para MasterCar (Emiliano Martine) Empty Curriculum para MasterCar (Emiliano Martine)

Vie Feb 24, 2023 10:06 pm
Nombre completo: Emiliano Martinez
Fecha de nacimiento:20/09/2010
DNI: 492423713
Residencia: N/A
Número de contacto: 120157
¿Posee licencia de conducir? SI de camion,auto y moto
Estudios realizados: Primario,Secundario y Terciario
Experiencia laboral: Aseguradora,Mineria,Correo Argentino y Pizzeria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCar? (mínimo 20 palabras):porque me gusta este trabajo y aprender de esta hermoso trabajo de mecanico la verdad me encantaria participar de esta faccion tambien el gusto de tunear autos y que la gente se valla con una sonrisa eso me pone muy contento
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son llegar a supervisor o mas . Mi Confianza amor, mi carisma, y lo mayor mi compañia y amistad.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
((DATOS OOC)):joaquin Perez, DC:Emiliano_Martine#5979
DimitriGonzales
DimitriGonzales
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum para MasterCar (Emiliano Martine) Empty Curriculum Rechazado - MasterCars

Sáb Feb 25, 2023 3:22 am
Curriculum para MasterCar (Emiliano Martine) BlancoMASTERCARSlogo

¡Buenas!, desde MasterCars queremos contarle qué su Curriculum Vitae fue RECHAZADO Vuelva a mandar de nuevo en 7 DÍAS, muchas gracias.

¡Recuerda que no perdiste la oportunidad de entrar, solo debes de mejorar tu informacion en el curriculum!.

Curriculum para MasterCar (Emiliano Martine) Rechazado