¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
galitou_
galitou_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Localización : Bolivia

(Curriculum Vitae) Marcelito Mendoza Empty (Curriculum Vitae) Marcelito Mendoza

Sáb Feb 25, 2023 8:22 pm
(Curriculum Vitae) Marcelito Mendoza BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Marcelito Mendoza)

Fecha de nacimiento: (28/06/2000)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]


Residencia: (N/A)


Número de contacto: (113242)


¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo licencia de moto y de auto, y tambien tengo un Mitsubushi Ecplipse.)


Estudios realizados: (Primario, secundario en escuela tecnica recibido con titulo de ingenieria mecanica)


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Labure por mucho tiempo en motormec y es un trabajo hermoso en el cual hago lo que mas me gusta y lo disfruto, me se desempeñar bien y nunca recibi quejas de mis clientes. )


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es tener un sueldo alto y fijo para poder mantener mi casa y poder llegar a comprarme el auto de mis sueños. en el taller puedo aportar compañerismo buena comunicacion y constancia laboral, poder dejar satisfechos a los clientes por los buenos tratos y la buena onda que les puedo llegar a brindar.)


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Si, trabaje en el taller, no me despidieron simplemente yo renuncie por un nuevo trabajo.)


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.