¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Wdonaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Currículum Motormec de Tadeo Martinezz Empty Currículum Motormec de Tadeo Martinezz

Dom Feb 26, 2023 5:24 pm
Currículum Motormec de Tadeo Martinezz Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Tadeo Martinezz

Fecha de nacimiento: (14/6/2000)

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]

DNI: (88796786)

Residencia: (Marina n14)

Número de contacto: (117024)

¿Posee licencia de conducir? (Si,poseo licencia de auto moto y camion vigentes)

Estudios realizados: (tengo todos mis estudios compeltos y hoy en dia me encentto Cursando la parte de motores en la universidad técnica )

Experiencia laboral (especifica cuales): (Mi experiencia laboral ah sido buena trabajando en todos los trabajos temporales entre ellos se destaca la mineria y mi otro trabajo ah sido la empreza de funeraria esperanza y luego SAME)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (a mi me gustaria pertenecer a el taller de MotorMec ya que es  un trabajo que me gusta mucho, siento que es un trabajo dinamico en el que me siento comodo atendiendo gente una atras de la otra, me gustan muchos los autos y la idea de repararlos y dejar al cliente satisfecho con el servicio, tambien siento que ayudaria en mis estudios y seria un gran aporte,genera mucha enseñanza y cosas interesantes,ser parte de MotorMec seria algo muy bueno para mi y me siento capaz de poder formar parte de ello.Siempre cumpliendo con lo indicado y logarar mas, ya que siempre hay algo para mejorar y mi idea es esa dentro del taller de MotorMec.
me encantaria formar parte del taller de MotorMec)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
rtkpX2
rtkpX2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 18/03/2020
Localización : España

Currículum Motormec de Tadeo Martinezz Empty Re: Currículum Motormec de Tadeo Martinezz

Lun Feb 27, 2023 3:20 pm
Currículum Motormec de Tadeo Martinezz Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista ALREDEDOR de las 11:30 hora Argentina antes o después quizá no esté, pero seguramente estará algún compañero mío.
Si tiene alguna duda, comuníquese conmigo al número #100115.

OBLIGATORIO TENER AL MENOS -20 DE REPUTACIÓN O MÁS

Contacto OOC:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.