¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[CURRICULUM] Nahuel Estigarribia Empty [CURRICULUM] Nahuel Estigarribia

Dom Feb 26, 2023 8:44 pm
[CURRICULUM] Nahuel Estigarribia Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Nahuel Estigarribia

Fecha de nacimiento: 09-08-2000

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: 656744617

Residencia: N/A

Número de contacto: 114696

¿Posee licencia de conducir? Si, Automovil como de Moto.  

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Cursando en escuela tecnica del automotor.

Experiencia laboral (especifica cuales): Mineria Ls, Correo Argentino, Repartidor, Funeraria  

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (): Deseo permanecer a motormec porque me veo capacitado en ese rubro de trabajo ya que llevo estudiando 4 años de mecanica del automotor, me gusta muchisimo arreglar vehiculos y solucionarles los problemas a las personas, diseñar un estilo de auto cambiar a lo que era que se vea mucho mejor, me veo muy simpatico y amable no tengo problemas para nada siento que tengo la disponibilidad horaria para trabajar y mas de madrugada y mañana, aprendo las cosas muy rapida y soy muy atento a todo. A veces hasta me quedo mirando como arreglan para asi aprender cada ves mas.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[CURRICULUM] Nahuel Estigarribia Empty Re: [CURRICULUM] Nahuel Estigarribia

Dom Feb 26, 2023 8:46 pm
[CURRICULUM] Nahuel Estigarribia Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 26 de febrero a las 22:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo. 
 

Leer:


[CURRICULUM] Nahuel Estigarribia Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[CURRICULUM] Nahuel Estigarribia Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.