¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Javi
Ciudadano
Ciudadano

[currículum vitae] -Motormec- (Miguel  ángel Brito) Empty [currículum vitae] -Motormec- (Miguel ángel Brito)

Dom Feb 26, 2023 8:49 pm
[currículum vitae] -Motormec- (Miguel  ángel Brito) Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Miguel Ángel Brito

Fecha de nacimiento: 13/05/2000

DNI: N/A

Residencia: Los santos.

Número de contacto: N/A

¿Posee licencia de conducir? SI.

Estudios realizados: Primario, secundarios y Cursando en escuela tecnica del automotor

Experiencia laboral (especifica cuales): mineria y correo.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (Minimo 20 palablas):  Deseo pertenecer a MasterCar por que me veo capacitado en ese rubro de trebajo ya que llevo estudiando 5 años de mecanica del automotor, me guta muchisimo arreglar vehiculos y solucionarles los problemas a las personas, diseñar un estilo de auto cambiar a lo que era que se vea mucho mejor, me veo muy simpatico y amable no tengo problemas para nada siento que tengo la disponibilidad horaria para trabajar y mas de madrugada y mañana, aprendo las cosas muy rapida y son muy atento a todo. A veces hasta me quedo mirando como arreglan para asi aprender cada ves mas.  

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

[currículum vitae] -Motormec- (Miguel  ángel Brito) Empty Re: [currículum vitae] -Motormec- (Miguel ángel Brito)

Dom Feb 26, 2023 8:51 pm
[currículum vitae] -Motormec- (Miguel  ángel Brito) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El dia 26 de febrero a las 22:00 hs , en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo. 

Leer: