¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agus12345
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Empty REPORTE javier barroso (dm de la nada)

Lun Feb 27, 2023 4:43 pm
Nombre IC: Agustin Laxo
Nombre reportado: Javier Barroso
¿Que sucedió? estabamos haciendo cocaina con un amigo cuando cayo la pd, nos dieron ordenes las cuales cumplimos correctamente y nos dicen que nos vayamos, nosotros nos subimos tranquilamente a la moto y cuando nos estábamos yendo este sujeto nos dispara (a mi me mato en la cabeza), y mi amigo logra irse
Hora y fecha: 16:22
Otros: https://www.youtube.com/watch?v=akt3wIZiwws    en este video se ve como el oficial se lava las manos diciéndole a su compañero que el no fue o supuestamente no vio que me disparo

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Mta-sc12

aca en esta foto se ve claramente como fue el el que me dispara y no otro
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Empty Re: REPORTE javier barroso (dm de la nada)

Jue Mar 02, 2023 6:01 pm
buenas tardes paso a dar mi declaracion al sujeto se le dijo que se retire de la zona 5 veces ya que el mismo havia sido revisado pero el señol estaba haciendo un PG lo cual se sube en la moto y se queda serca de la mesa lo cual le digo que se retire nueva mente y no obedeció y yo saco mi arma y le digo por ultima ves que se retire o le voy a disparar el cual el mismo no NVVPJ lo cual yo disparo al cielo y el mismo sigue como si nada lo cual le efectuo un disparo en la cabeza sin querer apunte al cielo y el mismo se movio lo cual el disparo se le pego a la cabeza ya que veo que dices que es DM  no lo es es PK lo caul fue todo IC y el no voloro su vida  de PJ lo cual se logra ver en el video que le digo al amigo que se retire igual que al mismo señol que reporto.
I love you I love you Razz
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Empty Re: REPORTE javier barroso (dm de la nada)

Lun Mar 06, 2023 11:12 pm

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Agus12345
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Empty Re: REPORTE javier barroso (dm de la nada)

Lun Mar 06, 2023 11:52 pm
Bueno, primero que nada en ningún momento disparate al cielo como estás diciendo en tu defensa, vos lo único que dijiste fue decir que nos subamos cada uno a nuestras motos, lo cual obedecimos y cuando me subo y enciendo el motor me disparas de la nada, segundo, nunca me quedé cerca de la mesa, es más me faltan 5 minutos para terminar lo cual era ilógico hacer eso,

Pg: en ningún momento hice eso ya que cada orden que me dabas la acataba y la ejercía, y tampoco me quedé cerca de la mesa ya que la moto estaba alejada y no me diste tiempo ni a encender el motor

NVVPJ: si no hubiera valorado la vida de mi pj no hubiese echo caso en todas tus órdenes lo cual es ilógico pensar eso, además nunca disparaste amenazando como supuestamente dices, yo estaba subiendo a la moto y no me diste tiempo de reaccionar casi
Otra cosa me parece que si hubieses disparado al cielo es imposible pegarle en la cabeza a alguien, además no llege ni a moverme como anteriormente dije, por último yo lo considero DM ya que no tenías motivo de ejercer un disparo en la cabeza, y si no hubiese valorado la vida como muy bien decís me hubiese ido de una sin pensarlo, bueno muchas gracias
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Empty Re: REPORTE javier barroso (dm de la nada)

Mar Mar 07, 2023 2:05 am
Yo si disparé al cielo y mi compañero esta de testigo y nos tanto eso se te dijo reiteradas veces que te retires lo cual tu no acataste la orden y o el staff busca en el reporte de tu amigo sale donde el mismo dice que te estaba esperando lo cual usted estaban detrás de la cabaña esperando a que se le cumpla el tiempo de la coca y usted después de eso me busco y se puso a hablar por /b diciendo que me vas a reportar y me insulta por voice haciendo un RK lo cual no se puede en las normativas del servidor eso es todo.

Al staff que tome esto :es todo gracias por tomar este caso
avatar
Agus12345
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2022

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Empty Re: REPORTE javier barroso (dm de la nada)

Miér Mar 08, 2023 6:02 pm
primero que nada, mi amigo tambien esta de testigo y si no fijate en su reporte de que no disparaste para el cielo como decis y segundo, tambien te dije queme faltaban 5 minutos para terminar coca de que me serviria esperar, ademas me estaba subiendo y mi amigo ya se estaba yendo por eso en su reporte menciona lo de esperarme, muchas gracias
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Empty Re: REPORTE javier barroso (dm de la nada)

Jue Mar 09, 2023 12:04 am
REPORTE  javier barroso (dm de la nada) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.