¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Danifire
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 18/03/2022
Localización : no c

[Reporte] Denis Perez IOCC Empty [Reporte] Denis Perez IOCC

Mar Feb 28, 2023 3:50 am
Nombre IC: Artemisa Liza Quesos
Nombre reportado: Denis Perez
¿Que sucedió? Estaba remolcado un vehiculo y deteniendo las peleas masivas en el hospital. de la nada llega elt ipo como si fuese el amo y ni siquiera intenta resolver el tema IC si no que directamente llega a los insultos sin yo hacerle o decirle nada directamente. espero que le den sus 120 minutos bien  merecidos
Hora y fecha: 27/2/2023 a las 20:56 pm
Otros: luego se me subio a la grua y empezo a amsturbarse lamentablemente no tome SS de ello, pero el sujeto es muy nulo


[Reporte] Denis Perez IOCC Mta-screen_2023-02-27_20-56-27



[Reporte] Denis Perez IOCC Mta-screen_2023-02-27_20-56-46


Última edición por Danifire el Mar Feb 28, 2023 3:54 am, editado 1 vez (Razón : mal escritura)
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Denis Perez IOCC Empty Re: [Reporte] Denis Perez IOCC

Mar Feb 28, 2023 3:52 am
[Reporte] Denis Perez IOCC Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Denis Perez IOCC Empty RE: reporte denis perez iocc

Miér Mar 01, 2023 12:35 am
primero qe nada no sabia qe se podia llevar autos con balisas en same? y eso de mastrubarse no tenes pruebas nose por qe lo decis y ya me canse qe todos los pd se lleven los autos estacionados bien solo por sacar 5k para cobrar y por eso explote y le dije es insulto pero si acepta mis disculpas pido perdon pero qe los pd moderen sus formas de tomar los vehiculo el estacionamiento de mineria esta todo lleno y se bugean los auto y los tenemos qe estacionar afuera y ellos se lo llevan sin necesidad si no ay cartel para estacionar ojala le digan algo a los policia de la ciudad
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Denis Perez IOCC Empty Re: [Reporte] Denis Perez IOCC

Miér Mar 01, 2023 8:00 pm
[Reporte] Denis Perez IOCC Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por IOOC.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.