¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Mar Feb 28, 2023 2:48 am
Nombre IC: Octavio Gianni
Nombre reportado: Chatox Juarez
¿Que sucedió? estaba en fabrica laburando, cuando llego este PJ de la nada y me disparo, no solo eso si no que se quedo en el lugar insultandome
Hora y fecha: 28/02/2023 a las 02:40
Otros: dejo SS
[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Mta-sc20
[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Mta-sc21

avatar
Tiago Said
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2022

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty respuesta

Mar Feb 28, 2023 2:58 am
hermano tengo pruebas de cuando le robaste la moto a chatox y 5 minutos antes te diste a la fuga que te encontramos fuera de fabrica haci que hay motivos ic
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty Re: [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Mar Feb 28, 2023 3:02 am
Tiago Said escribió:hermano tengo pruebas de cuando le robaste la moto a chatox y 5 minutos antes te diste a la fuga que te encontramos fuera de fabrica haci que hay motivos ic

No se si sabes las reglas de foro, no te metas en un reporte que no es tuyo o en contra tu pj. Asi que, que se defienda chatox. Adios
avatar
chatox Juárez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2022

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty Re: [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Mar Feb 28, 2023 3:58 am
Hola buenas al staff que tome este reporte bien paso a defender ami personaje Chatox Juárez.

Lo que paso fue lo siguiente me encontraba en rol de fabrica[se puede apreciar en la segunda imagen],dejo estacionada mí Sanchez color blanca fuera de la puerta de fabrica una vez dentro proceso a ejercer mí trabajo (crear la colt-45)  termino de hacerla y procedo a escapar del interior de la fábrica y me encuentro que mí Sanchez no estaba alo que me tengo que subir al vehículo de mí amigo y escapar de la fábrica, salgo de la fábrica y me encuentro a este sujeto que me acaba de reportar subido en mí moto y le digo que me devuelva mí vehículo alo que no accede alo contrario me choca con mí vehículo (dejo pruebas)

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Mta-sc17
al fondo de la imagen se puede ver cómo este sujeto está subido en la Sánchez Blanca.

y dejo otra pruebas más para que vean que si es mí vehículo, me choca y automáticamente le cierro la moto. [Mí ID era la 237] pueden verla en la primera imagen.
[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Rol_de10

Bien, mí amigo me lleva ami casa y guardo la colt y vuelvo hacía la fábrica y resulta que vuelvo a encontrar a este sujeto palanqueando otro vehículo y proceso a dispararle, lo único que hace este sujeto es trollear en rol.

Motivos del PK: Eras un ladrón y procedí a defender mí pertenencia ya que me habías robado mí vehículo.

NRR: Que reconocimiento debo hacer si no había pasado ni 10m de que te habías robado mí moto.

NRE: estás en una fábrica ilegal y abandonada, ¿que civil anda por ahí?

NIP: Como dije eras un ladrón y yo justo tenía un arma y actúe defendiendo lo mío.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty Re: [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Lun Mar 06, 2023 7:13 pm
[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
chatox Juárez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2022

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty Re: [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Lun Mar 06, 2023 7:30 pm
deje arriba mí defensa nada más que decir a este reporte.
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty Re: [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Lun Mar 06, 2023 8:09 pm
Buenas noches, como se ve en la prueba de el,no se sabe si la sanchez era de chatox. Aparte, como sabria el que justamente esa era la suya?. Por que no tendrias que rolear reco si se ve la diferencia de los minutos, volviste como si nada a solo disparar, deberias rolearlo. Por mas que sea una fabrica abandonada tengo entendido que se rolea entorno (/do al ser una fabrica abandonada no habria ningun civil y bla bla bla) buenas noches.
avatar
chatox Juárez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2022

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty Re: [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Lun Mar 06, 2023 8:25 pm
acabas de decir cualquier estupidez, dejo en manos de el staff ya no respondo más.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Empty Re: [Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip

Miér Mar 08, 2023 4:12 pm
[Reporte] Chatox Juarez- MOTIVOS pk, nrr, nre y nip Report14

Defensa válida
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.