¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Trexh
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/10/2022

Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Empty Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR

Miér Mar 01, 2023 11:53 pm
Nombre IC: Zac salazar
Nombre reportado: Trevor santana
¿Que sucedió? Bueno, buenas noches al staff que tome este reporte, solicito que no sea amigo del sujeto ya que podria afectar el tiempo del reporte.
Yo estaba parado con un  amigo en la montaña de fabrica, y de la nada este sujeto me dispara, se fue sin hacer el entorno, no me hizo reconocimiento, ni nada por el estilo como para "validar el PK" (Yo estaba con bandana, asi que hizo MG, miro mi nombre y me disparó porque si) Luego de que me mate ami, a los 3 minutos regresa y mata a mi amigo sin ningun tipo de reconocimiento o razon. (NIP)

Hora y fecha: 08:29 a 08:35 01/03/23
Otros:
Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Mta-sc10
Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Mta-sc11Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Mta-sc12
Ahi se ve un entorno, pero no es el mio, ya que me mato 3 minutos antes.
Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Mta-sc13
avatar
Franklin_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2023

Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Empty Re: Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR

Jue Mar 02, 2023 2:28 pm
Póngase Pillo. Así no los mato
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Empty Re: Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR

Jue Mar 02, 2023 7:31 pm
Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Franklin_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2023

Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Empty Re: Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR

Vie Mar 03, 2023 1:38 pm
bien ya pongo pruebas de que rolea arma y llamo a la pd

https://imgur.com/a/CyqOR2I
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Empty Re: Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR

Sáb Mar 04, 2023 8:07 pm
Doy 3 horas para que el reportado adjunte imágenes en buena calidad y/o log del rol de arma.
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1058
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Empty Re: Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR

Dom Mar 05, 2023 1:31 am
Trevor santana |MG|DM|PK|NRE|NRA|NIP|NRR Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por PK + NRA.

Sumo NRA ya que las pruebas de defensa están en pésima calidad y solo se puede ver que si realizó un entorno.
Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.