¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brayan33Molina
Brayan33Molina
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer Empty CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer

Jue Mar 02, 2023 5:59 am
CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Ethan Spencer

Fecha de nacimiento: 22 (Veintidos años)

DNI: 330044259

Residencia: Av Carolina N°5

Número de contacto: 121249

¿Posee licencia de conducir? Efectivamente.

Estudios realizados: Primario y Secundario completos. Con estudios en Mecanica basica, mecanica avanzada y electromecanica.

Experiencia laboral (especifica cuales): Comence desde muy chico con la mineria y el manejo de camiones. Luego me decidi por especializarme en mecanica aprendiendo mucho todo el tiempo posible.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Deseo pertenecer al Taller MotorMec porque me creo muy capas de realizar todo tipo de trabajo que sea requerido en todo tipo de vehiculos. Me gusta mucho la mecanica en general, soy carismatico, paciente, comprensivo y me desempeño muy bien cuando de trabajar se trata.

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer Empty Re: CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer

Sáb Mar 04, 2023 8:57 pm
CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día sábado 04 a las 20:30hs, en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo. 

IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER: