- Brayan33MolinaCiudadano
CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer
Jue Mar 02, 2023 5:59 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Ethan SpencerFecha de nacimiento: 22 (Veintidos años)Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]DNI: 330044259Residencia: Av Carolina N°5Número de contacto: 121249¿Posee licencia de conducir? Efectivamente.Estudios realizados: Primario y Secundario completos. Con estudios en Mecanica basica, mecanica avanzada y electromecanica.Experiencia laboral (especifica cuales): Comence desde muy chico con la mineria y el manejo de camiones. Luego me decidi por especializarme en mecanica aprendiendo mucho todo el tiempo posible.¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Deseo pertenecer al Taller MotorMec porque me creo muy capas de realizar todo tipo de trabajo que sea requerido en todo tipo de vehiculos. Me gusta mucho la mecanica en general, soy carismatico, paciente, comprensivo y me desempeño muy bien cuando de trabajar se trata.
- ((DATOS OOC)):
Discord: Brayaan#9220Edad: 22 años.¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 4 y 6 horas diarias.
- LuxyCiudadano
Re: CURRICULUM VITAE | MotorMec | Ethan Spencer
Sáb Mar 04, 2023 8:57 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO ·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día sábado 04 a las 20:30hs, en caso que no puedo acudir a la hora asignada comuníquese conmigo.
- IMPORTANTE, HACE CLICK PARA LEER:
- En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribime a mi Discord. Luxy#1111
Y antes de presentarte, por favor leete este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <