- Valentino AaronCiudadano
(FDP) Valentino Aaron
Vie Mar 03, 2023 3:45 am
[color=#FF0000]

Se que hay muchos errores, pero no soy de subir cosas, es mi primer ficha de persona que subo al foro y muchas fallas en la ortografia, me fui guiando en la ficha de personaje de Rango Oconner, aqui su ficha de personaje https://www.argentinaroleplay.com/t22723-ficha-de-personaje-rango-oconner
Nombre y apellido:Valentino Aaronolor
Lugar de nacimiento:Santa fe, en el hospital "Lucura" del barrio zulema calle 109
Fecha de nacimiento:2004/02/14
Genero:Masculino
Idiomas:Español
Orientacion sexual: Hetero
Familiares:..
Lugar de nacimiento:Santa fe, en el hospital "Lucura" del barrio zulema calle 109
Fecha de nacimiento:2004/02/14
Genero:Masculino
Idiomas:Español
Orientacion sexual: Hetero
Familiares:..
Historia
Infancia
Valentino correa nacio en Santa fe, barrio zulema calle 109, el pequeño fue cuidado y criado por su abuela ya que la madre habria muerto tras tener demasiada hemorragia al dar luz a Valen, 5 años despues la abuela se habria enterado que su esposo le seria infiel ya que lo habia visto con otra haciendo cosas guanacas, y ella decidio comprar dos boletos para viajar con su nieto (Valen) a Buenos Aires a vivir con su hermana(Hermana de la abuela), a los dias ella habia conseguido una casa para alquilar en Pablo Podesta, provincia de Buenos Aires.
Adolescencia
Valentino fue anotado a la escuela Numero 41 de Podestá, tras los años que valentino crecía, maduraba y cambiaba su forma de pensar, al ver que la escuela no daban muchos frutos decidió dejarla a los 16 años, terminando en SEGUNDO año de secundaria, 2 años después el tuvo una gran perdida en su vida, a su abuela que falleció tras tener un fuerte paro cardiaco al corazon mientras estaba sola en su casa, la mujer por la que el seguía vivo y era orgulloso, tras esa perdida valentino decidió madurar y pensar como un verdadero adulto, decidió empezar a trabajar como minero, al ver que ese trabajo daba muchos frutos decidió seguir minando y nunca dejar de pensar en su abuela, a los 2 meses después de trabajar minando dias y dias el consiguió un auto con papeles y un arma, el siguió por ese camino de trabajador y medio ladron...
Actualmente
Valentino de dia es totalmente legal, trabaja de carpintero, minero y es vendedor de materiales, vende hierro, bauxita y carbon.

Fotos de el trabajando, es querido, humilde y amable con la gente y mas con las personas nuevas que vienen a vivir a Buenos Aires, pero de necho es totalmente otra persona, es delincuente, plantador de marihuana y traficante.
El haciendo cocaina

El plantando marihuana

El haciendo cocaina

Características fisicas
Es morenito, ojos negros, buen físico, cicatriz de corte en la pera, pelo negro, remera negra, venas visibles, lunar en la mano derecha y cicatriz de corte en el codo del brazo izquierdo.
Es morenito, ojos negros, buen físico, cicatriz de corte en la pera, pelo negro, remera negra, venas visibles, lunar en la mano derecha y cicatriz de corte en el codo del brazo izquierdo.
Datos importantes sobre su mentalidad y personalidad
Es serio
Le gusta la cumbia y rap callejero como Fuerte Apache y Pala Ancha
Respeta a las personas que lo respetan a el
Gracioso solo cuando esta en sus momento felices
No le gusta que la policia se le acerque tanto, si pasa eso valentino empezaria a ponerse nervioso y empezaria a correr de la nada
Es serio
Le gusta la cumbia y rap callejero como Fuerte Apache y Pala Ancha
Respeta a las personas que lo respetan a el
Gracioso solo cuando esta en sus momento felices
No le gusta que la policia se le acerque tanto, si pasa eso valentino empezaria a ponerse nervioso y empezaria a correr de la nada
Foto de el mostrando su arma y su nuevo auto

Se que hay muchos errores, pero no soy de subir cosas, es mi primer ficha de persona que subo al foro y muchas fallas en la ortografia, me fui guiando en la ficha de personaje de Rango Oconner, aqui su ficha de personaje https://www.argentinaroleplay.com/t22723-ficha-de-personaje-rango-oconner
- efejotaese2Moderador
Re: (FDP) Valentino Aaron
Mar Mar 21, 2023 6:44 pm
![]() |
La FDP fue revisada y evaluada, será cerrada y movida al canal correspondiente.
Revisada por: FJS#0862