¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Empty REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,

Vie Mar 03, 2023 6:16 am
Nombre IC: marco novikov
Nombre reportados: jun lopez , ignacio sanchez ,eduardo german
¿Que sucedió? hola estaba en nube cuando el pibe este me empezo a disparar a todo esto llega a matarme y yo lo habia matado antes , despues viene con otro chabon q mate yo por guerra ic , a hacerme rk los 2 , a todo esto pense q iva a frenar la bronca , y agarraron y me fueron a buscar a same sali me mataron , sali x2 me mataron , sali x3 me mataron digamos salia de la muerte y me matan de vuelta 3 veces seguidas me lo hicieron , yo no entiendo ala gente asi ojala hagan algo al respecto , :PRUEBAS VIDEO YT NO ME DEJAR PONER LAS SS .....:

https://www.youtube.com/watch?v=hSOHP5M4hTs
https://www.youtube.com/watch?v=hSOHP5M4hTs
https://www.youtube.com/watch?v=hSOHP5M4hTs
https://www.youtube.com/watch?v=hSOHP5M4hTs

espero vean el video .. perdon los de la ss.
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Empty Re: REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,

Vie Mar 03, 2023 1:23 pm
Te lo hicimos de bronca si, toda la razón, pero mas bronca me da que no pongas lo que hiciste, mataste a dos amigos mios en mineria Blue Berry, Sin rol de entorno alguno. Y fuiste a same y nos seguiste hasta nube FORZANDOLE EL ROL a mi amigo, ¿después de matarlo le querias tirar reconocimiento?
No te respondio obviamente, te bajaste y lo mataste, y no fue rk. Pq fui testigo de cuando lo mataste en nube. Pq yo ya habia reaparecido y ahi lo mataste. Perdi una colt porque me mataste sin motivo alguno y me reventaste y pinchaste el auto aparte... Ahora subo ss cuando prenda la pc.

(Si me van a sancionar a mi y a mis amigos por ésto espero que a el también por lo que hizo.)
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Empty Re: REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,

Sáb Mar 04, 2023 8:12 am
hola paso a dar las pruebas.  (perdon por el mal uso del do. Fue por la impotencia de no poder putiarlo xd)

aca empezo todo, sin motivos.
REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Mta-sc39


REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Mta-sc38

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Mta-sc40



bueno, aca aparecimos en same y nos empezo a seguir hasta al lado de nube tratando de tirar reconocimiento YA DESPUES DE MATARNOS (forzando a que roleemos algo que no nos acordariamos debido a la muerte)  



REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Mta-sc41



bueno aca yo empeze a matarlo ¿porque si no te tendrias que acordar si te moriste? por esto. Mato a mi amigo por no aceptar el forzoso rol que estos
estaban queriendo tener. Lo matan y yo quedo vivo, le cuento a mis amigos y empezamos a darles.
NO ES RK



aca cuando matan a mi amigo y quedo vivo yo
REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Mta-sc42

bueno, acepto lo demas de matarlo repetidamente como el nos hizo. Y tambien acepto no rolear entorno asi como el no roleo el entorno de mineria.

edit: Si rolee arma, llamdo y todo. Los otros no lo hicieron pero yo vengo a defenderme a mi.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Empty Re: REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,

Jue Mar 09, 2023 12:34 am

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas. 
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
lo
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Empty Re: REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,

Jue Mar 09, 2023 12:38 am
Ya di mi defensa.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Empty Re: REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,

Sáb Mar 11, 2023 2:21 pm
REPORTE: jun lopez ignacio sanchez eduardo german : NO ROLEAR ARMA , RK, NIP , DM , DM MASIVO X2 , MATAR EN ZONA SEGURA ´´SAME`` ,  Report17

El reportado sera sancionado, y si se lo acusa de algo al reportante el reportado puede realizar un reporte aparte.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.