¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Joshuar5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2022
Localización : Barrio Salto

Curriculum para aseguradora Josh Gordon Empty Curriculum para aseguradora Josh Gordon

Vie Mar 03, 2023 3:45 pm
Documentación: 257354442

Domicilio: Salto N°2

Numero telefónico: 113146

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: Poseo estudios Secundario terminado y curso en master cars de mecanico

¿Posee antecedentes penales?: | SI [ ] NO [ x ]

¿Tiene vehículo personal?: Poseo una Mercedes Benz G63 Amg

Experiencias laborales: Cuento con experiencia de Remisero, y chofer, tambien de mecanico con un cargo de Mecanico Superior en mastercars. tambien de secretario.

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Creo que merezco un puesto en la empresa ya que tengo muchas ganas de trabajar y de continuar llevando una vida legal. Además de contar con experiencia como conductor de varios vehículos. Me encuentro sin trabajo actualmente y tengo la necesidad de trabajar. Soy una persona carismática, paciente, afectivo y puedo ayudar en todo lo que esté a mi alcance; sea para la empresa como para el cliente.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

Curriculum para aseguradora Josh Gordon Empty Re: Curriculum para aseguradora Josh Gordon

Sáb Mar 04, 2023 1:28 am
Aseguradora escribió:
Curriculum para aseguradora Josh Gordon Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, puede enviarlo nuevamente dentro de 5 (Cinco) dias, les deseamos suerte en el ambito laboral..


Firma:

Justyn Manson Sub-Jefe.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.