- Maximo CosettiCiudadano
[Curriculum Vitae] Máximo Cosetti
Vie Mar 03, 2023 10:42 pm
Nombre: Maximo
Apellido: Cosetti
Fecha de nacimiento: 24/02/1990
DNI: 287137609
Residencia: Calle Victoria Nº6
Antecedentes penales (Marca con X):Si [] No [X]
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 105547
Experiencias laborales: Policia de la ciudad [Oficial II] , MasterCars, Taxis de la ciudad
Estudios realizados: Primarios, Secundarios y licenciatura en ciencias de la comunicación
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): ULTIMO MOMENTO Fatídica tarde lo que podría haber terminado en desgracia un violento robo a mano armada hacia un taxista ocurrió esta tarde en las afueras de la agencia no hay heridos, pero el taxista quedó con golpes en el rostro, aparentemente eran dos jóvenes a bordo de un falcón bordo que por fortuna fueron aprendidos gracias al monitoreo de la policía.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Siempre fue mi sueño participar de un equipo de trabajo comunicacional y me encantaría ayudar desde mis conocimientos a mis colegas como también aprender de ellos. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque me siento capacitado para ello y la oportunidad que se me brinda se lo demostrare en mi dia a dia para que vean que no pueden arrepentirse de mi contratacion.
- Spoiler:
- Discord: francaba_940#3188
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? De 2 a 3 horas.
- sebimitre1GameOperator
Re: [Curriculum Vitae] Máximo Cosetti
Sáb Mar 04, 2023 5:38 am
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Andres Lezcano.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Andres Lezcano.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265