¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gurru10
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae | MotorMec | Pablo Messi Empty Curriculum Vitae | MotorMec | Pablo Messi

Sáb Mar 04, 2023 6:16 pm
Nombre completo: Pablo Messi

Fecha de nacimiento: 19 (diecinueve)

DNI: 55728350

Residencia: No tengo actualmente

Número de contacto: 120037

¿Posee licencia de conducir? Efectivamente.

Estudios realizados: Primario y Secundario completos. Con estudios en Mecanica basica, mecanica avanzada y electromecanica.

Experiencia laboral (especifica cuales): Comence desde muy chico con la mineria y el manejo de camiones. Luego segui con leñador , pescador y asegurador. Despues me decidi por especializarme en mecanica aprendiendo mucho todo el tiempo posible.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Deseo pertenecer al Taller MotorMec porque me creo muy capas de realizar todo tipo de trabajo que sea requerido en todo tipo de vehiculos. Me gusta mucho la mecanica en general, soy responsable, paciente, comprensivo y me desempeño muy bien cuando de trabajar se trata.

((DATOS OOC)):
Luxy
Luxy
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae | MotorMec | Pablo Messi Empty Re: Curriculum Vitae | MotorMec | Pablo Messi

Dom Mar 05, 2023 2:54 am
Curriculum Vitae | MotorMec | Pablo Messi Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

IMPORTANTE LEER: