¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Diddier
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2023

Currículum Motormec de Dixth Insano Empty Currículum Motormec de Dixth Insano

Sáb Mar 04, 2023 11:49 pm
Currículum Motormec de Dixth Insano Motorm10



]INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Diddier Cabrera

Fecha de nacimiento: 3/05/2010

Sexo: Masculino.

DNI: 834722466

Residencia: N/A

Número de contacto: 118316

¿Posee licencia de conducir? Si, de motos como de auto, en perfecto estado valido.

Estudios realizados: primaria , secundaria

Experiencia laboral (especifica cuales): Ninguna estoy viviendo de trabajos temporales

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Siento que puede ser un antes y un después en mi vida , siempre he estado interesado en formar parte de una empresa la cual se enfoque en lo que siempre estuve especializado y efectivamente creo haberla encontrado, no solo hablo en lo personal también a nivel laboral, pienso ganarme cada puesto hasta llegar a ser un gran experimentado y en un futuro muy lejano poder ofrecerle toda mi experiencia y aprendizaje a motormec. Demostrar que desde el primer día fue totalmente merecida la espera y el tiempo trabajando, soy una persona muy enfocada y con esta oportunidad se darán cuenta de mi potencial de los motores en general.
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3111
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Currículum Motormec de Dixth Insano Empty Re: Currículum Motormec de Dixth Insano

Dom Mar 05, 2023 3:02 am
Currículum Motormec de Dixth Insano Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.


IMPORTANTE LEER:


Currículum Motormec de Dixth Insano Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Currículum Motormec de Dixth Insano Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.