- DiddierCiudadano
Currículum Motormec de Dixth Insano
Sáb Mar 04, 2023 11:49 pm
]INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Diddier Cabrera
Fecha de nacimiento: 3/05/2010
DNI: 834722466
Residencia: N/A
Número de contacto: 118316
¿Posee licencia de conducir? Si, de motos como de auto, en perfecto estado valido.
Estudios realizados: primaria , secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Ninguna estoy viviendo de trabajos temporales
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Siento que puede ser un antes y un después en mi vida , siempre he estado interesado en formar parte de una empresa la cual se enfoque en lo que siempre estuve especializado y efectivamente creo haberla encontrado, no solo hablo en lo personal también a nivel laboral, pienso ganarme cada puesto hasta llegar a ser un gran experimentado y en un futuro muy lejano poder ofrecerle toda mi experiencia y aprendizaje a motormec. Demostrar que desde el primer día fue totalmente merecida la espera y el tiempo trabajando, soy una persona muy enfocada y con esta oportunidad se darán cuenta de mi potencial de los motores en general.
- LuxyCiudadano
Re: Currículum Motormec de Dixth Insano
Dom Mar 05, 2023 3:02 am
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respeta el formato y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días.