- Maxi MascarponeCiudadano
[Curriculum MotorMec] Maxi Mascarpone
Dom Mar 05, 2023 6:44 am
INFORMACION PERSONAL
Nombre completo: Maxi Mascarpone
Fecha de nacimiento: 01/04/1972
DNI: 889359772
Residencia: vite city, Calton n5
Numero de contacto: 108688
¿Posee licencia de conducir? poseo licencia de autos y motos, permanentemente actualizadas
Estudios realizados: primario completo Esc 1-028, secundario incompleto (ultimo año cursado 4, de 5 años) Esc N4-326
Experiencia laboral (especifica cuales): Trabaje 6 meses en motormec hace en el año 2021 (abandone el trabajo por acusaciones falsas de un ex compañero) he trabajado como minero, granjero en los santos, camionero, pescador, correo argentino.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? como respondi la primera vez que trabaje en este taller, soy fanatico de los autos desde muy chico, aprendi por mi cuenta ayudando a los padres de mis amigos cada vez que reparaban sus vehiculos o los intentaban revisar por su cuenta, me gustaria trabajar de nuevo en este taller y tener una mejor experiencia de lo que es este lindo trabajo, soy muy trabajador podria estar doble turno en el taller sin que me lo pidan, me gustaria seguir aprendiendo desde donde me quede, ya que es algo que me fascina.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((Datos OOC)): Discord: German111#6496 pd: cuando me aceptaron habia estado sin pc y no pude asistir, por eso reenvio el curriculum
- Leo PazCiudadano
[Curriculum MotorMec] Maxi Mascarpone
Sáb Mar 11, 2023 12:09 pm
Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, tenga en cuenta el titulo. ( aqui le dejo el formato. https://www.argentinaroleplay.com/t4011-curriculum-formato-motormec)