¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Franco Plaza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2022
Localización : Villa 31

Curriculo MotorMec Hugo Cordoba Empty Curriculo MotorMec Hugo Cordoba

Lun Mar 06, 2023 9:15 pm
Curriculo MotorMec Hugo Cordoba Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Hugo Cordoba

Fecha de nacimiento: 12/01/1999

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

DNI: 988631962

Residencia: Argentina

Número de contacto: 112808

¿Posee licencia de conducir? Claramente Que Si.

Estudios realizados: Si

Experiencia laboral (especifica cuales): Aseguradora, hace 3 meses MotorMec y PDLC.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): siento que puede ser un antes y un después en mi vida profesional, siempre he estado interesado en formar parte de una empresa la cual se enfoque en lo que siempre estuve especializado y efectivamente creo haberla encontrado, no solo hablo en lo personal también a nivel laboral, pienso ganarme cada puesto hasta llegar a ser un gran experimentado y en un futuro muy lejano poder ofrecerle toda mi experiencia y aprendizaje a motormec. Demostrar que desde el primer día fue totalmente merecida la espera y el tiempo trabajando, soy una persona muy enfocada y con esta oportunidad se darán cuenta de mi potencial de los motores en general.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
avatar
Leo Paz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2023

Curriculo MotorMec Hugo Cordoba Empty Curriculo MotorMec Hugo Cordoba

Sáb Mar 11, 2023 3:08 pm

Curriculo MotorMec Hugo Cordoba Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.