¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Reporte: Santi Mar dm+nre+nip

Vie Mar 10, 2023 11:48 am
Nombre IC: Marcos Sosa
Nombre reportado: Santi Mar
¿Que sucedió? estaba en mina comprando hierro con lo cual llega el sujeto y me mata sin razon alguna
Hora y fecha: 8:40 de la mañana del 10/03/23 hora argentina
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.



Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Mta-sc10
avatar
Santi Mar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty MENTIROSO

Vie Mar 10, 2023 12:09 pm
Sin razón ?? Mentiroso. Ahí tengo todas las pruebas y cada vez que entro me basureas.. me robaste y me estuviste basureamdo toda la mañana y siempre me atacas cuando te veo, por algo yo me trato de defender. Además seguí al pie de la letra lo de roeleo de ambiente etc. Los admins se pueden fijar en la consola y está todo como debe ser. Para que no aprendas a molestar y a reírte de los demás porque si.
avatar
Santi Mar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Parte 1

Vie Mar 10, 2023 12:24 pm
Tengo grabaciones. Si necesitan por discord la paso, no me dejó subir
Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Cb510e10
Reporte: Santi Mar dm+nre+nip 0e826b10
Reporte: Santi Mar dm+nre+nip 883a2010
avatar
Santi Mar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Parte 2

Vie Mar 10, 2023 12:26 pm
Esta persona se dedica a molestar, no solo conmigo se viene metiendo.. después llora en el forito. Yo seguí al pie de la letra lo del roleo, cualquier cosa busquen en la consola.Reporte: Santi Mar dm+nre+nip 28296d10
Reporte: Santi Mar dm+nre+nip C019fb10
Reporte: Santi Mar dm+nre+nip 3779df10
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty .

Vie Mar 10, 2023 1:36 pm
Eso fue hace una banda y ademas te avia bajado por hacerne car kill se supone que no tendrias que recordar nada de eso
avatar
Santi Mar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Mentiroso y llorón

Vie Mar 10, 2023 2:11 pm
No fue hace una banda, no te hagas que yo hace poquito que arranqué a jugar el server.. y siempre que me ves me venís a pegar a y provocar. Llorón, te haces la buena persona y te metes con todo el mundo, y más si son nuevos y no tienen nada ni te importa, como hiciste conmigo. Basura. En el momento que bajaste del taxi hoy me viniste a atacar y luego te fuiste a donde subiste la captura
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty .

Sáb Mar 11, 2023 1:06 am
Deja de mentir
avatar
Santi Mar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Re: Reporte: Santi Mar dm+nre+nip

Sáb Mar 11, 2023 6:31 am
Yo tengo pruebas de lo basura que sos. No estoy mintiendo. Me ves y me venís a molestar como el otro día con el machete enfrente al hospital que hasta un staff tuvo que ir. La primera vez que arrancaste a molestarme y me robaste, te dije que era nuevo que por favor pararas y seguiste con tu amigo a las risas, una basura es lo que sos.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Re: Reporte: Santi Mar dm+nre+nip

Sáb Mar 11, 2023 2:51 pm

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Santi Mar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Respuesta al reporte.

Sáb Mar 11, 2023 10:14 pm
Ya puse toda mi defensa en los comentarios anteriores. Invito al ti miembro del staff que le des un vistazo para que veas mi punto, me viene a agredir y a molestarme siempre que me cruza. Este usuario, el día de su captura que él subió no mostró, pero se bajó de un taxi y vino hacia mí como lo hace siempre de manera intimidante, no recuerdo si traía su arma blanca en la mano pero otras veces sí que la trae y viene dando cuchizaos hacia mi PJ, tal y como se muestra en las capturas que subí en este tema más arriba. Yo salí corriendo porque supe que me iba a atacar como siempre lo hace. Temí por la vida de mi PJ porque siempre esté tipo me amenaza y agrede con armas blancas entonces fue en defensa personal. Luego usé el /me para sacar el arma y guardarla como corresponde, y el /do de los civiles llamarían a la policía, y también le marqué al 911. Roll de ambiente y todo tal cual hecho al pie de la letra. Se pueden fijar en la consola. Yo si hice algo fue porque me sentí bajo amenazas y con argumentos, hice lo de roll de ambiente al pie de la letra. No veo motivos para que me sancionen o algo por el estilo. Y si me hacen algo, espero sea para los dos lados porque él empezó, es muy mala persona y tengo las pruebas de como me molestaba, mataba y destrozaba mi coche. La primera vez que me lo robó me pedía dinero o en cambio me lo escondería, entre otras cosas malas y burlas hacia mi.
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Re: Reporte: Santi Mar dm+nre+nip

Lun Mar 13, 2023 9:48 pm





Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Report16

Agrego 12 horas para que el reportado pase dichas "Grabaciones" a Youtube y pase el link del video como se debe.
avatar
Santi Mar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty Re: Reporte: Santi Mar dm+nre+nip

Mar Mar 14, 2023 1:49 am
https://www.youtube.com/shorts/dq4MwDNqcX4?feature=share
https://youtu.be/tp4iMgRpz-Q
https://www.youtube.com/shorts/mJ4L1ed8-eI?feature=share
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty .

Mar Mar 14, 2023 8:40 am
Se ve como en el primer link me quiere hacer car kill
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty .

Mar Mar 14, 2023 8:41 am
Y en la segunda ni a el me estaba intentando defender de el y el otro que me estaban pegando y haciendo car kill
avatar
Marcos Sosa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/09/2022

Reporte: Santi Mar dm+nre+nip Empty .

Mar Mar 14, 2023 8:42 am
Y en la ultima es la misma parte que la primera me estaba haciendo car kill y rebenge kill por que cuando el y yo nos emos peleado lo e mandado al hospital
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.