- Cherrex23Ciudadano
CURRICULUM Anacleto Morales
Miér Ago 05, 2020 8:49 pm
code]

Nombre: Anacleto
Apellido: Morales
DNI: 940571420
Residencia: N/A (Blueberry).
Licencia de conducir: Si [X ] No [ ]
¿Posee vehículo? ¿Cuál?: No, por el momento estoy ahorrando para comprarme un buen vehiculo
Estudios Primarios: Sí [X ] No [ ]
Estudios Secundarios: Sí [X ] No [ ]
Estudios Terciarios: Curso Tecnologo en Animacion de la Universidad de la Sabana, Bogota
Experiencia en el ámbito laboral: Trabaje de Uber un tiempo en Uruguay, y aqui en Buenos Aires estuve trabajando en los Buses municipales
[/code]

Información Personal
Nombre: Anacleto
Apellido: Morales
DNI: 940571420
Residencia: N/A (Blueberry).
Licencia de conducir: Si [X ] No [ ]
¿Posee vehículo? ¿Cuál?: No, por el momento estoy ahorrando para comprarme un buen vehiculo
Información educacional y laboral
Estudios Primarios: Sí [X ] No [ ]
Estudios Secundarios: Sí [X ] No [ ]
Estudios Terciarios: Curso Tecnologo en Animacion de la Universidad de la Sabana, Bogota
Experiencia en el ámbito laboral: Trabaje de Uber un tiempo en Uruguay, y aqui en Buenos Aires estuve trabajando en los Buses municipales
Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
- ((Informacion OOC)):
Discord: Cherrex23#2203
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: entre 3-5 Horas Diarias
- WwaloCiudadano
Re: CURRICULUM Anacleto Morales
Dom Ago 16, 2020 2:27 am
Gabriel Splinter escribió:Taxis Argentinos - Curriculum's
Desde la cupula administrativa de Taxis Argentinos queremos informarle que usted esta ACEPTADO, lo esperamos en la sede para la respectiva entrevista.Jefatura
Taxis Argentinos
Gabriel Ferre