- Telato gelatoCiudadano
(Currículum Motormec) Telato Gelato
Sáb Mar 11, 2023 1:40 pm
Nombre completo: (Telato Gelato)
Fecha de nacimiento: (30/12/98)
DNI: (332920814)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (121219)
¿Posee licencia de conducir? (Si , poseo dicha licencia)
Estudios realizados: (Titulo en Mecanica Automotriz)
Experiencia laboral (especifica cuales): (He sido Funerario, camionero y Minero, actualmente me quiero dedicar a ser Mecanico)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a su taller porque me gustan los vehiculos y por ese motivo estudie dicho titulo, ahora mismo tengo una cantidad de experiencia suficiente como para pertenecer al taller Motormec, espero que se me de la oportunidad y asi tener un trabajo que pueda mantener mis necesidades y ademas un trabajo que me apasione.)
Fecha de nacimiento: (30/12/98)
DNI: (332920814)
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (121219)
¿Posee licencia de conducir? (Si , poseo dicha licencia)
Estudios realizados: (Titulo en Mecanica Automotriz)
Experiencia laboral (especifica cuales): (He sido Funerario, camionero y Minero, actualmente me quiero dedicar a ser Mecanico)
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a su taller porque me gustan los vehiculos y por ese motivo estudie dicho titulo, ahora mismo tengo una cantidad de experiencia suficiente como para pertenecer al taller Motormec, espero que se me de la oportunidad y asi tener un trabajo que pueda mantener mis necesidades y ademas un trabajo que me apasione.)
- Leo PazCiudadano
(Currículum Motormec) Telato Gelato
Sáb Mar 11, 2023 2:16 pm

Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, tenga en cuenta el titulo. ( aqui le dejo el formato. https://www.argentinaroleplay.com/t4011-curriculum-formato-motormec)