¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 16/10/2022
Localización : Los Santos

Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Empty Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos.

Dom Mar 12, 2023 7:10 am
Nombre IC: Vicenzo Manzella
Nombre reportado: Arturo Yapileo
¿Que sucedió? Recien salía de prision, por lo cual decido ir a fabricar (sin saber que habia PDLC dentro) por lo cual entro, y al ver que habia PD´S decido irme, acto seguido varios PD me abren fuego y me rompen la camioneta, luego de esto, el mencionado me abre fuego sin motivo alguno y me mata a mi y a mi compañero (sin tirar un aviso) recalco que yo recien logeaba
Hora y fecha: 12/3/23 a las 4:04
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
https://cdn.discordapp.com/attachments/1035334129589440512/1084371479740825690/image.png
Lordyapi
Lordyapi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 08/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Empty Defensa

Dom Mar 12, 2023 8:18 am
Bien voy a explicar lo sucedió, Nos encontramos en una toma de rehenes en fabrica en una de ellas se encontraba un miembro del Gobierno, Los sujetos que estaban en la toma de rehenes se estaban informando por wal que iban a llegar mas distintas cosas dimos varias advertencias y no las acataron yo lo tome como una amenaza viniendo de frente a mi, anteriormente habrian ingresado con una cadillac en medio del perimetro de fabrica por eso lo abati

Adjunto pruebas de las varias advertencias que les dimos a todos
Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Captur14

Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Captur15
SANTILOPEZRS
SANTILOPEZRS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 16/10/2022
Localización : Los Santos

Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Empty DEFENSA

Dom Mar 12, 2023 2:57 pm
Punto 1: Recien habia salido de la carcel, por lo cual no sabia lo que sucedia adentro.
Punto 2: Apenas vi policias me fui rapidamente para no molestar y me rompieron la camioneta.
Punto 3: Nunca vi una señal de parte de los policias mientras yo estuve presente.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Empty Re: Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos.

Miér Mar 22, 2023 6:42 am

Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 06/10/2022

Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Empty Re: Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos.

Vie Mar 24, 2023 1:00 am
Reporte a Arturo Yapileo | PK sin motivos. Report14

Reporte rechazado, el reportado presento pruebas validadas cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.