- Samil MoralesCiudadano
florentino pregonas corriculum
Dom Mar 12, 2023 6:27 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Florentino Pregonas)Fecha de nacimiento: (19/09/1989)Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]Residencia: (N/A)Número de contacto: (119904)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (SI tengo una licencia y no poseo ningun vehiculo)Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y Universidad)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Me gusta este trabajo, este es un trabajo bueno para mi porque me llevo muy bien con todos los autos porque estudeie 1 año en la universidad y quiero sacarle el fruto a lo que aprendi.):¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:(yo aportare mi lealta y mi respeto al taller y tambien de ser confiablo a los clientes para que siempre ballan al taller.) [/b]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (si, me tuve que ir porque tenia problemas mentales)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (SamilMorales#1096)Edad: (16 Años)¿De qué país eres?: (Soy de nueva york)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 5 a 6 horas)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ]¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 12)
- Leo PazCiudadano
florentino pregonas corriculum
Lun Mar 13, 2023 12:51 pm

Respuesta del Curriculum
Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
- IMPORTANTE LEER:
- Por favor, respete el formato correcto para llenar su CV y vuelve a hacer tu curriculum de manera correcta dentro de 7 días, ESTO ES MOTORMEC NO MASTERCAR, tenga en cuenta el titulo. ( aqui le dejo el formato. https://www.argentinaroleplay.com/t4011-curriculum-formato-motormec)