¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Horacoo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/03/2023

[CURRICULUM VITAE] Empty [CURRICULUM VITAE]

Lun Mar 13, 2023 2:03 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Harry popoter

Fecha de nacimiento: 22/09/2004

Sexo: Masculino

Residencia: no Tengo

Número de contacto: (121378)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? SI tengo 3 licencias y si poseo un auto

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y Universidad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Porque me gusta en si ayudar a la gente y asi salgan de esos aprietos de tener que esperar a un mecanico yo me conecto la mayoria del dia y me gustaria ayudar bastante aparte me gustan mucho los autos y motos.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Aportaré respeto y prometo esforzarme para ser un muy buen mecánico así podre ayudar a la gente mis objetivo es Ser un meca reconocido y que todos acudan a mi.


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje y me gustaría trabajar


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Nombre OOC: Horacio
avatar
Leo Paz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/03/2023

[CURRICULUM VITAE] Empty [CURRICULUM VITAE]

Lun Mar 13, 2023 5:48 pm

[CURRICULUM VITAE] Captura_de_pantalla_2023-03-01_203224

Respuesta del Curriculum


Desde las oficinas de MotorMec debemos informarle que usted se encuentra...
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

IMPORTANTE LEER:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.