¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Cervi Garcia
Cervi Garcia
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Empty [Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG

Lun Mar 13, 2023 6:12 pm
Nombre IC: Milo Weis
Nombre reportado: Rodriguez Exequiel
¿Que sucedió? El PJ "Milo Weis" trabaja en Aseguradora y justo le tocó rastrear la moto robada de un cliente, resulta que al encuentro con este pejota, primero PKea a mi cliente y luego vienen a por mi, Dmea todo mi auto con su Colt-45 y luego el que maneja le dice que me mate no sé que, y el tipo le hace caso pegándome un disparo en la cabeza dejandome en estado de PK. En ese momento cuando llama a la policía dice "Aka un accidente en la via de SF" y se va haciendo PG por el monte con una moto con rueda lisa.
Hora y fecha: 17:20 13/03/2023

Imágenes:
[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Mta-sc77
[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Mta-sc78
[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Mta-sc79
[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Mta-sc80
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Empty Re: [Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG

Mar Mar 14, 2023 1:27 am


[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
SamuelCracked
SamuelCracked
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2023

[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Empty Soy el cliente aca estan la pruebas que ellos abusan de sus armas

Mar Mar 14, 2023 4:05 am
Siempre pasan molestandome y robandome la moto y abusan de su arma  y palanquean en lugares seguros

Nombres:Maxi Jordan, Rodriguez Exequiel



[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Mta-sc15
[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Mta-sc17
[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Mta-sc16
Lukitas005
Lukitas005
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 05/10/2022

[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Empty Re: [Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG

Miér Mar 15, 2023 4:36 am
[Reporte] Rodriguez Exequiel - DMcar+NIP+NRE+NRA+PK+PG Report10

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.