¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
fabree_oxx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2023

curriculun de MasterCard Empty curriculun de MasterCard

Mar Mar 14, 2023 9:40 pm
Nombre completo:  Fabricio Cobacho

Fecha de nacimiento: 8 de enero del   2003

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ]

Residencia: hasta ahora estoy parando en la casa de un amigo ceerca del hospital

Número de contacto:  120150

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? : si, poseo licencia tanto de moto como auto, no, me manejo en bici

Estudios realizados: Primario completo , secundario completo y comenzando universidad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):  me gustaria pernetecer a Mastercars por que me gusta ayudar a la gente ,  y siempre me cuentan amigos q hay 1 solo meca y como 12 autos esperando y yo creo q aportaria mucho en mastercad , tambien me gustan mucho los autos y tengo un poco de experiencia en ese caso , por eso es q me gustaria entrar y ayudar en todo lo posible para que mastercad se vuelva el mejor mecanico de los santos

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: la verdad no tengo ningun objetivo solo me gustaria ayudar a los demas en lo  que pueda ,como dije siento q tengo un poco de experiencia en el tema de los auto y creo q si aprendo de los demas del taller podria mejorar ya q ellos tienen mas experiencia , y yo creo q puedo aportar en muchas cosas todo con esfuerzo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido? : nunca trabaje en mastercad , me gustaria entrar y aprender de las demas gente que trabajan hay



((DATOS OOC)):

Discord: Fabrixio#0367

Edad:  15

¿De qué país eres?: argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:  6 horas por hay

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.