¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI Empty REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI

Miér Mar 15, 2023 9:40 pm
Nombre IC: Denis Perez
Nombre reportado: Facu Auteri  Alejandro Prieto
¿Que sucedió?  estaba en mineria con mi C90 Laughing  y vinieron estos 2 y me empezaron a dmear y me baje de la moto y el otro facu auteri qe tiene 18 pdr  me empezo a  pegar y despues se subio a su auto y me empezo a pisar hasta matarme y despues de eso estaba palanqueando mi moto a lado de mineria despues de palanquearla no llamo ni pd y se fue
Hora y fecha: 15/03/23 [17:57]
Otros: aca dejo ss de lo sucedido

https://imgur.com/a/zQ8fG06
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI Empty Re: REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI

Jue Mar 16, 2023 3:18 pm

REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Facu auteri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2023

REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI Empty Re: REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI

Jue Mar 16, 2023 11:30 pm
Hola primero yo estaba en mina tranquilo y de la nada este sujeto me choca con su c90 yo roleo el choque y el no roles nada y se baja luego saca un bate,haciendo dm car entonces yo decido irme y chocarlo una sola vez después yo vuelvo y el está muerto pregunté que le pasó y me dijeron que otra persona lo chocó después viene un chico nuevo y le roba la moto y eso esa es mí defensa
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI Empty Re: REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI

Vie Mar 17, 2023 3:19 pm

REPORTE] Facu Auteri | Alejandro Prieto [Motivos] DM MASIVO CARKILL NRE PK CJ NRR PI Report17

Los reportados no presentaron una defensa valida hacia su reporte, los usuarios seran sancionados por (Car Kill + DM + NRE).
                                                                                                                                                                               
                                                                                                                              Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.