¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jesus Bustoss
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/03/2022

[Reporte STAFF] Santino aguirre  Empty [Reporte STAFF] Santino aguirre

Jue Mar 16, 2023 6:45 pm
Nombre IC: Daniel Carrioní
Nombre reportado: Santino Aguirre [staff]
¿Que sucedió? Basicamente estabamos fabricando lo cual sin zonar fabrica ni nada entran 5 individuos Fabian Jones, Nicolas shieda y Santino Aguirre, Lo cual proceden a tazearme y me revisan el oficial se va, pasaron 5 minutos y el tazer deberia quitarze ya que es corriente es temporal procedo a sacar mi arma roleando con bind, logro matar a santino y me matan, reaparezco y mete por supuesto PG y NRA cosa que nunca paso.
Hora y fecha: 18;22
Otros: Logs de que claramente roleo arma.
https://i.servimg.com/u/f81/20/42/68/17/deskto10.png
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte STAFF] Santino aguirre  Empty Re: [Reporte STAFF] Santino aguirre

Jue Mar 16, 2023 7:33 pm
Hola Amigo, buena stareds.

Primero que nada, para nada fue roleando, sacaste arma **TAZEADO** y empezaste a disparar a todos los PD (Eramos 4-5) cometiendo también NVVPJ.

Por lo cual, eso de "5 minutos de efecto temporal" no dice en ningun lado que sea así, y si así fuera, el sistema estaria hecho para eso. Como se ve en MI SS, le dió time out al policia que te estaba cacheando y vos aprovechaste para empezar a disparar.

[Reporte STAFF] Santino aguirre  SKxpIJ5



[Reporte STAFF] Santino aguirre  5mFRpvU



Comenzas te a disparar, a lo cual yo te maté y vos me mataste. Cuando aceptamos muerte los dos (El rol para mi finalizó), me coloqué en duty y te jailee por esas respectivas razónes




[Reporte STAFF] Santino aguirre  LOGO_FJS
avatar
Jesus Bustoss
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/03/2022

[Reporte STAFF] Santino aguirre  Empty respuesta

Jue Mar 16, 2023 7:38 pm
Lo del policia si le tiro Timed out Pero ya me habian dejado tirado ahi. y por rol el tazer es un cable literal subio escaleras corria por los lados sin dejar desapercibido eso, lo cual esta haciendo PG tal policia que me tazeo, el supuesto NRA que me jaileas nose porque habra sido ya que en tu SS sale claramente que roleo eso. Lo otro sabiendo que estan todos revisndo sujetos dandome la espalda claramente sacare el arma ya que por rol estan mirando hacia adelante lo cual NNVPJ no creo.
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

[Reporte STAFF] Santino aguirre  Empty Re: [Reporte STAFF] Santino aguirre

Vie Abr 14, 2023 10:09 pm
REPORTE RECHAZADO

[Reporte STAFF] Santino aguirre  Sin_tz14


El reporte queda rechazado debido a que la sancion esta bien dada, saludos y gracias.

Cierro el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.