- ChikyCiudadano
[ Curriculum Vitae] Sydara Yaboard
Vie Mar 17, 2023 6:27 am
Nombre Completo: Sydara Yaboard
DNI: 744169160
Número telefónico: 121389
Residencia domiciliaria: N/a
¿Posee licencia de conducir?: Si
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si, una faggio
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [X]
Estudios realizados: Primaria, Secundaria Completo
Experiencia laboral: Minero , Leñador y correo argentino
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Buenas Me dirijo ha usted con el mayor respeto , desde ya quisiera formar parte de su ámbito laboral ya que soy nuevo en la ciudad y la minería no es lo mío quiero interactuar con personas y conocer mas la ciudad sin contar que me vendría bien una ayuda económica para poder acomodarme de apoco en esta nueva vida desde ya muchas gracias un cordial saludo Sydara
Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
(((Información OOC))) :
Discord: farid#6248
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 5 a 8 hora días diarias, depende del dia
DNI: 744169160
Número telefónico: 121389
Residencia domiciliaria: N/a
¿Posee licencia de conducir?: Si
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si, una faggio
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [X]
Estudios realizados: Primaria, Secundaria Completo
Experiencia laboral: Minero , Leñador y correo argentino
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Buenas Me dirijo ha usted con el mayor respeto , desde ya quisiera formar parte de su ámbito laboral ya que soy nuevo en la ciudad y la minería no es lo mío quiero interactuar con personas y conocer mas la ciudad sin contar que me vendría bien una ayuda económica para poder acomodarme de apoco en esta nueva vida desde ya muchas gracias un cordial saludo Sydara
Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
(((Información OOC))) :
Discord: farid#6248
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: de 5 a 8 hora días diarias, depende del dia
- gammaguanCiudadano
re
Vie Mar 24, 2023 12:04 am
[quote="Aseguradora"]
![[ Curriculum Vitae] Sydara Yaboard Moras_11](https://i.servimg.com/u/f52/20/29/71/15/moras_11.jpg)
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
![[ Curriculum Vitae] Sydara Yaboard Moras_11](https://i.servimg.com/u/f52/20/29/71/15/moras_11.jpg)
Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
Firma: