- Lorenzo AguilarCiudadano
Curriculum - Aseguradora [Lorenzo Aguilar]
Vie Mar 17, 2023 8:00 pm
Nombre Completo: Lorenzo Aguilar
DNI:563079101
Número telefónico: 120877
Residencia domiciliaria: No tengo
¿Posee licencia de conducir?: Si
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si, una PCJ-600
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [X]
Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completos
Experiencia laboral: Pizzero, Minero, Pescador, Correo Argentino, Uber
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?:Quiero el puesto en la empresa para ayudar a todas las personas que han perdido su vehículo, se lo que se siente y por eso quiero ayudar a este linda ciudad. También me considero una persona paciente y educada que podría atender a cualquier persona que necesite del servicio
Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
(((Información OOC))) :
Discord: SlyC#7195
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: días de semana 1 o 2 horas fines de semana desde el viernes hasta el domingo unas 5 o 8 horas
DNI:563079101
Número telefónico: 120877
Residencia domiciliaria: No tengo
¿Posee licencia de conducir?: Si
¿Posee un vehículo? ¿Cuál?: Si, una PCJ-600
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [X]
Estudios realizados: Primaria y Secundaria Completos
Experiencia laboral: Pizzero, Minero, Pescador, Correo Argentino, Uber
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?:Quiero el puesto en la empresa para ayudar a todas las personas que han perdido su vehículo, se lo que se siente y por eso quiero ayudar a este linda ciudad. También me considero una persona paciente y educada que podría atender a cualquier persona que necesite del servicio
Al enviar esta solicitud de empleo estoy de acuerdo a que se me sea investigado todo antepasado legal.
En caso de ser rechazado, podrá enviar un nuevo currículum dentro de una semana.
(((Información OOC))) :
Discord: SlyC#7195
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: días de semana 1 o 2 horas fines de semana desde el viernes hasta el domingo unas 5 o 8 horas
- gammaguanCiudadano
re
Jue Mar 23, 2023 9:05 pm
[quote="Aseguradora"]
![Curriculum - Aseguradora [Lorenzo Aguilar] Moras_11](https://i.servimg.com/u/f52/20/29/71/15/moras_11.jpg)
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
![Curriculum - Aseguradora [Lorenzo Aguilar] Moras_11](https://i.servimg.com/u/f52/20/29/71/15/moras_11.jpg)
Aseguradora
- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.
Firma: