- sebi_silessCiudadano
[Curriculum para Same]
Sáb Mar 18, 2023 8:30 am
Nombre: Gaston
[b]Apellido:Guzman
[b]Teléfono:120679
[b]Dirección: N/A
[b]DNI:.614834745
[b]Fecha de nacimiento:31/12/1990
[b]Nacionalidad:Argentina
[b]Estudios realizados:
Primarios y Secundarios de Enfermero
[b]¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Deseo pertenecer al servicio de Same porque estudie toda mi vida (Primaria y secundaria) para esto y ya me siento listo y preparado para brindar mi servicio a los heridos. Ademas veo a muchos heridos por toda la ciudad sin ser atendidos por los Sames y eso me genera desesperación porque yo no puedo hacer nada para socorrerlos y darles un tratado medico.
[b]-----APARTADO OOC------
-Discord: Sebi_siless#5406
-Tu nombre OOC: Sebastián
[b]Apellido:Guzman
[b]Teléfono:120679
[b]Dirección: N/A
[b]DNI:.614834745
[b]Fecha de nacimiento:31/12/1990
[b]Nacionalidad:Argentina
[b]Estudios realizados:
Primarios y Secundarios de Enfermero
[b]¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Deseo pertenecer al servicio de Same porque estudie toda mi vida (Primaria y secundaria) para esto y ya me siento listo y preparado para brindar mi servicio a los heridos. Ademas veo a muchos heridos por toda la ciudad sin ser atendidos por los Sames y eso me genera desesperación porque yo no puedo hacer nada para socorrerlos y darles un tratado medico.
[b]-----APARTADO OOC------
-Discord: Sebi_siless#5406
-Tu nombre OOC: Sebastián
- javi/21Ciudadano
Re: [Curriculum para Same]
Vie Mar 24, 2023 11:42 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 27 de el mes de Marzo a las 19:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)
- [Curriculum Para El S.A.M.E] academia de ingresos para el sistema de atención medica de emergencias
- Curriculum de Erminegildo Rodri Para la Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Elroy Savage.
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.