¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Elkevinzonasur
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2023
Localización : Los santos

Curriculum (Kevin Gonsalez) Empty Curriculum (Kevin Gonsalez)

Sáb Mar 18, 2023 11:05 pm
Nombre completo: Kevin Gonzalez

Fecha de nacimiento:03/05/2004

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 120462

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir, también tengo un BF-400 a mi nombre

Estudios realizados: Primaria y Secundaria completa tambien tengo un curso de mecanico completo

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): deseo ingresar a Mastercars ya que desde niño tuve un amor hacia los vehiculos, tambien me gusta mucho atender a gente aparte mi padre me enseñaba lo poco que sabia de mecanica y desde ahi le tengo mucha pasion a la profesión

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son aprender cada día más en el taller y poder tener cada vez más conocimientos en lo que me gusta, podré aportar mi disponibilidad horaria total, ya que de momento me encuentro desempleado y siento que podría aportar tiempo completo al taller

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: N/A
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.