- lucas castaglioneCiudadano
curriculum de mastercars
Lun Mar 20, 2023 2:51 am
Nombre completo: lucas castaglione
Fecha de nacimiento: 26/02/2004
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (121353)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia y tambien un vehiculo)
Estudios realizados: (primaria,secundaria y tecnico automotor)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Creo tener lo necesario tanto como la experiencia y la profesionalidad para formar parte de la empresa automotriz MasterCars, mi propósito en MasterCars es lograr que tanto el taller como los compañeros den una buena reseña a los ciudadanos pudiendo así atraer mas personas)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo apoyar al taller de MasterCars un buen ambiente laboral, y atender educada y cordialmente, y dar una exelente imagen del taller )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
Fecha de nacimiento: 26/02/2004
Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (121353)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (si poseo licencia y tambien un vehiculo)
Estudios realizados: (primaria,secundaria y tecnico automotor)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Creo tener lo necesario tanto como la experiencia y la profesionalidad para formar parte de la empresa automotriz MasterCars, mi propósito en MasterCars es lograr que tanto el taller como los compañeros den una buena reseña a los ciudadanos pudiendo así atraer mas personas)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Puedo apoyar al taller de MasterCars un buen ambiente laboral, y atender educada y cordialmente, y dar una exelente imagen del taller )
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
- kennCiudadano
Re: curriculum de mastercars
Lun Mar 20, 2023 2:55 am
Hola, buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV;
FJS#0862
Lovez#8021
kenn#3434